Natalia Millán, una polifacética actriz sin tregua: 'Los fines de semana descanso en el teatro'

Vive 'a la carrera', no recuerda cuando fue su último día libre, ni cuando salió a bailar por última vez, sin embargo Natalia Millán no pierde la sonrisa, ni deja de agradecer a la vida todo lo que esta le ha dado. Con numerosos proyectos entre las manos, la actriz se ha convertido en embajadora de Serum7 Lift, con el que consigue mantener su piel firme y luminosa tras tantas horas de maquillaje y exposición a los focos.

Natalia MillánVER GALERÍA



Pendiente de su imagen, aunque no tanto como de los guiones, Natalia Millán nos ha hablado de su carrera, de sus inquietudes y de sus ilusiones, aquellas que le hacen levantarse cada día con ganas de 'tirar hacia delante'. "Siempre he cuidado mucho mi imagen, aunque soy de las que piensan que la arruga es bella porque subraya tus emociones, y a mi no me asusta tenerlas" afirma la actriz.

Combinando lo mejor que puede teatro y televisión, donde participa ahora en la exitosa serie de TVE, Amar en tiempos revueltos, Natalia señala: "Es un trabajo muy intenso, se trabaja mucho, es una serie tan consolidada y que hace tan bien las cosas que es difícil no estar contenta. El ritmo es muy rápido por el mero hecho de que es una serie diaria de 45 minutos de duración". Acostumbrada a rodar series semanales, Natalia ha tenido que ponerse las pilas, aunque le gusta tanto su personaje que parece que esto no ha sido un problema, además combina la serie con la obra teatral Cinco horas con Mario, de la que recogió el testigo dejado por Lola Herrera. "Los fines de semana descanso en el teatro" confiesa esta polifacética intérprete.

Natalia MillánVER GALERÍA



Combinando lo mejor que puede su vida laboral con su vida personal, Natalia intenta pasar el tiempo que le sobra descansando y en compañía de su hija Violeta, quien es, sin duda, su mejor fan. "Yo estoy muy orgullosa de mi hija y espero que ella lo este de su madre" bromea Natalia.

Considerada una gran actriz de musicales, solo hay que mirar su currículum y detenerse en My Fair Lady, Cabaret o Chicago, Natalia, es una gran amante de la danza y a pesar de estar feliz con la etapa que le ha tocado vivir ahora, la actriz confiesa: "Echo mucho de menos los musicales, me encantan". Actriz en series como El súper, Un paso adelante, El internado y hasta incluso como jurado en el show Tienes talento, Millán se queda, sin lugar a duda, con las tablas. "La televisión me gusta, pero el teatro me apasiona, lo que no me gusto demasiado fue la experiencia como jurado, no me gusta juzgar a las personas. Yo sé de primera mano lo mal que se pasa en los casting y no llegó a convencerme" afirma tajantemente la actriz.

Enamorada de su profesión, Natalia Millán no tiene tiempo para pararse a investigar las redes sociales que han revolucionado la sociedad y de las que tanto habla la gente. "No soy de redes sociales porque no tengo tiempo para verlas, yo no sé de donde saca el tiempo la gente para llevar al día Facebook y Twitter".

Más sobre: