Jennifer López y Bradley Cooper: dos citas en menos de un mes

No son pareja todavía, pero quien sabe si podrían llegar a serlo. Jennifer López y Bradley Cooper han vuelto a ser fotografiados juntos en Los Ángeles. La cita podría haber sido normal, de no ser porque la actriz trató de esconderse en todo momento al ser sorprendida por los fotógrafos. Muchos al ver las fotos se preguntarán qué trataba de esconder Jennifer.

A raíz de separarse de Marc Anthony, la cantante y actriz, de 42 años, quizá ha tratado de buscar un hombro en el que apoyarse y tal vez haya encontrado consuelo en este atractivo actor, de 36. Fuentes cercanas a Jennifer aseguran que a “ella le gusta la atención que él le brinda, y le hace sentir bien. Ella se divierte con Bradley y le hace reír. A ella le gusta él” . Una fuente confirmó a la revista People que Jennifer y Bradley pasaron juntos el sábado, aunque los representantes de ambas partes han guardado silencio al respecto y no han contestado a las peticiones de comentarios de parte de la revista.

Es la segunda vez que vemos a Lopez y Cooper juntos en lo que va de mes. La pareja cenó el mes pasado en el exclusivo restaurante Per Se en Nueva York, pero rápidamente salieron al paso de los rumores diciendo que se trataba de un encuentro de trabajo. Después de este encuentro los actores han seguido manteniendo en contacto, pero solo el tiempo dirá si entre ellos se está fraguando una verdadera historia de amor.

Más sobre: