Kate Winslet y Ned Abel Smith, inseparables tras la sorprendente confirmación de su relación

La actriz y el sobrino de Richard Branson llegaron al aeropuerto de San Francisco de lo más felices y relajados

Kate Winslet y Ned Abel SmithVER GALERÍA


Aparecieron juntos y cogidos de la mano en una fiesta en Shanghai a finales del pasado mes de septiembre y sorprendieron a medio mundo confirmando su relación. Kate Winslet y Ned Abel Smith, que hace unos años decidió cambiar su apellido por RocknRoll, ya no quieren ocultar más su amor y están decididos a seguir adelante con su romance, que parece cada día más estable a juzgar por sus últimas fotografías. La pareja se fue de viaje a un destino que se desconoce pero, sin duda, disfrutaron de lo lindo ya que al llegar al aeropuerto de San Francisco (Estados Unidos) no podían dejar de sonreír ni de dedicarse muestras de cariño.

Vestidos de manera informal, con vaqueros y gafas de sol, la actriz y el sobrino del actor Richard Branson se olvidaron de que estaban rodeados de fotógrados y de otros viajeros que se encontraban en el aeropuerto y no dudaron en cogerse de la mano y compartir gestos cómplices, que demostraron que están viviendo uno de sus momentos más dulces.

Kate Winslet y Ned Abel SmithVER GALERÍA


Besos, abrazos, caricias... Dicen que la cara es el espejo del alma y sólo hay que ver sus rostros para comprobar que están muy ilusionados con esta nueva relación. De hecho, el comienzo de su historia de amor no pudo ser más curiosa. La pareja se conoció hace un par de meses cuando Richard Branson invitó a Kate, a sus dos hijos y a su novio por aquel entonces, el modelo Louis Dowler, a pasar unos días en la isla de Necker junto a otros miembros de la familia. Sin embargo, sus vacaciones se truncaron cuando un rayo cayó sobre su residencia que comenzó a arder y la actriz fue una de las que ayudó a evacuar a todas las personas que se encontraban en la casa, incluída la madre de Richard, Eve Branson, de 90 años. Parece que fue un flechazo y desde entonces no se han separado ni un sólo momento.

"Siento que estoy en el principio de una nueva historia y es increíblemente emocionante", confiesa la ganadora de un Oscar por El lector y un premio Emy por la serie Mildred Pierce, en el último número de la edición inglesa de la revista Harpers Bazaar. ¿Será Ned Abel Smith el hombre con el que Kate Winslet encuentre de nuevo la estabilidad?

Más sobre: