Justin Theroux y Jennifer Aniston acaparan todas las miradas en una gala homenaje al actor Robert Downey Jr.

El debut 'en sociedad' de Justin Theroux de la mano de Jennifer AnistonVER GALERÍA


Desde que comenzaran su relación, Jennifer Aniston y Justin Theroux han apostado por la discreción y han vivido su historia de amor lejos de los 'flashes', o al menos lo han intentado. Hemos podido verle juntos en fiestas, de cena romántica, incluso buscando piso, pero, hasta ahora, no habían posado para los fotógrafos como lo hicieron el pasado viernes por la noche en la 25ª edición de los premios American Cinematheque, que este año homenajeaban al protagonista de Iron Man, el actor Robert Downey Jr. Una aparición que demuestra el buen momento por el que pasa su relación.

La pareja lució sus mejores galas y, una vez más, apostó por su color favorito: el negro. Aunque, en esta ocasión, no fueron los únicos ya que la mayoría de los asistentes optaron por 'total looks' negros. Ella, con un vestido largo y él, con un traje de chaqueta y una elegante y fina corbata de raso, disfrutaron de una velada rodeados de 'colegas' de profesión.

 

El debut 'en sociedad' de Justin Theroux de la mano de Jennifer AnistonVER GALERÍA


Sobre estas líneas, Jennifer y Justin posan con el protagonista de la noche, Robert Downey Jr., al que dedicaron un momento de atención mientras compartían mesa y cenaban con el resto de invitados, como cualquier pareja normal. El resto de la noche, y exceptuando la intervención de la actriz para pronunciar unas palabras sobre el homenajeado, Jennifer y Justin no se separaron y posaron en varias ocasiones para los fótógrafos que se encontraban en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, donde tuvo lugar la gala.

Homenaje a Robert Downey Jr.VER GALERÍA


Además de la pareja de moda, entre los asistentes también pudimos ver otras personalidades del mundo del cine como Mel Gibson, poco dado a este tipo de apariciones, que posó en el photocall junto al homenajeado, donde compartieron carcajadas y demostraron que les une una bonita amistad. Robert Downey Jr. no podía ocultar su felicidad y compartió este día tan especial con su mujer, Susan, que dará a luz a su primer hijo a principios del próximo año.
 

Homenaje a Robert Downey Jr.VER GALERÍA


También estuvieron presentes la actriz Jodie Foster y el director Guy Richie, que dirigió a Downey en la última película sobre las aventuras de Sherlock Holmes en la que el actor interpretaba al famoso investigador. Se trata de la primera aparición pública del director, ex marido de Madonna, con su actual pareja, la modelo Jacqui Ainsley, tras ser padres de un niño el pasado mes de agosto, el primero para la pareja y el tercero para el orgulloso papa.

Más sobre: