Bérénice Marlohe, ¿conoces a la nueva 'chica Bond'?

La actriz francesa, que ha trabajado en varias series de televisión de su país, será la protagonista femenina en la próxima aventura del agente 007

Bérénice MarloheVER GALERÍA


¿Qué hay que tener para ser una chica Bond? Repasando las últimas poseedoras de este título destacaríamos el carácter, la personalidad y un físico espectacular. Y éstos son, precisamente, los requisitos que reúne Bérénice Marlohe, la última que ha entrado a formar parte de esta 'prestigiosa' lista.

El anuncio de quién será la chica Bond en cada una de las entregas de esta interminable saga despierta una enorme expectación entre los seguidores del agente 007 y sus aventuras, tanto como descubrir quién será la nueva chica Almodóvar, o incluso más que el nombre del actor que interpretará al villano, un honor que en la próxima película recaerá en uno de nuestros actores más internacionales, Javier Bardem

Prácticamente desconocida fuera de su país natal, esta actriz francesa de 32 años ha trabajado en cortometrajes y series de televisión desde 2007, tiene una película pendiente de estreno (L'art de séduire) y, actualmente, se encuentra rodando otra (Un bonheur n'arrive jamais seul). En ésta última trabaja con Sophie Marceau, la que fuera 'chica Bond' en El mundo nunca es suficiente, estrenada en 1999.


Bérénice MarloheVER GALERÍA


La protagonista femenina de Bond 23, filme número 23 de la saga (contando sólo las entregas que se han estrenado en cine), cumple perfectamente con lo que buscaba el director de la cinta, Sam Mendes: una cara nueva y muy sensual. Un fichaje que, a pesar de haber trabajado poco en cine, seduce a la cámara como nadie, quizás gracias a sus inicios como modelo. Unos comienzos que la llevaron a ser imagen de firmas como Avon, Swatch o Samsung.

Además de la participación de Javier Bardem, Bérénice Marlohe, Ralph Fiennes y Judi Dench, junto a Daniel Craig, se sabe que la escena inicial de la película transcurrirá en Estambul, Turquía, donde podrían llegar a grabarse un total de 10 o 15 minutos del filme. El estreno está previsto para noviembre de 2012 y el rodaje en apenas un mes.

Otras 'chicas Bond'
Desde que la inolvidable Ursula Andress encarnara este papel en 1962, han sido decenas las actrices que han seguido sus pasos, tanto en la televisión como en la gran pantalla, suponiendo, en la mayoría de las veces, el despunte de su carrera. Entre ellas, nombres como Jane Seymour (la inolvidable Doctora Queen), Kim Basinger, Grace Jones -posiblemente la más atípica de todas ellas-, Carey Lowell, modelo y actriz americana casada con Richard Gere, desde 2002, y con el que tiene un hijo, Framke Jannsen, Teri Hatcher (Susan en Mujeres desesperadas), Michelle Yeoh, Sophie Marceau, Denise Richards, Maria Grazia Cucinotta, Halle Berry, Eva Green y Olga Kurylenko.

Más sobre: