Hugh Jackman y Elle MacPherson, un caballero y una dama en la corte de Isabel II

El actor y la modelo brillaron entre grupo de personalidades australianas que mantuvo un encuentro con la soberana en el Palacio de Buckingham

reina Isabel IIVER GALERÍA



Si hace unos días veíamos al duque de Edimburgo codearse con bellas actrices como Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz en la reinauguración de The Arts Club de Londres, ahora el turno es de la reina Isabel II. Ayer su majestad contó con unos invitados muy especiales en el Palacio de Buckingham. Hugh Jackman y Elle MacPherson, dos de los australianos más guapos y reconocidos a lo largo y ancho del planeta, acudieron a la recepción organizada por la reina para aquellos australianos que residen gran parte del año en Londres.


Hugh Jackman y Elle MacphersonVER GALERÍA



Tanto Jackman como MacPherson pusieron el toque de glamour a la velada que reunió a personalidades de Australia, como es el caso del cantante Jason Donovan, Craig Revel Horwood y Tom Hooper, entre otros. Quiso adelantar el encuentro con ellos en Londres antes de que la reina Isabel comience su tour de once días en los que mantendrá un encuentro con los líderes de la Commonwealth. Todos los asistentes coincidieron en señalar que es un honor para ellos que visite su país y que los australianos la adoran. De hecho la reina tuvo que cancelar un evento ese mismo día en el Museo Británico a causa de un resfriado, pero no descartó reunirse con la comunidad australiana.


Hugh Jackman y Jason DonovanVER GALERÍA




Además de coincidir con Elle MacPherson, radiante con un vestido beige de Donna Karan, Hugh Jackman coincidió con su compatriota y amigo Jason Donovan. Nada más verse se dieron un abrazo y hablaron animadamente. Donovan, que vive desde hace 20 años en Gran Bretaña, habló de lo orgulloso que está de sus raíces australianas: “Cuando estas fuera de casa aprecias tus raíces mucho más, es especial la conexión que tienes”.

Más sobre: