Óscar Casas, un rompecorazones de 13 años que sigue los pasos de su hermano Mario Casas

Se llevan doce años de diferencia, pero ambos actores poseen el mismo carisma, atractivo y sonrisa que cautiva a las cámaras

Oscar CasasVER GALERÍA



Su hermano triunfa en la pequeña y la gran pantalla y está considerado como uno de los jóvenes actores más atractivos de la nueva generación del cine español y su hermana se ha hecho empresaria y ha montando un bar en Madrid, tras ganar mucho dinero en el conocido concurso ¡Allá tú!... Con estos emprendedores en casa no es de extrañar que al pequeño Óscar Casas, hermano de Mario Casas, le apeteciera probar suerte también frente a las cámaras. A sus apenas trece años ha participado en numerosas series como Abuela de verano o Águila Roja, que bate récords de audiencia actualmente, y también en películas como El orfanato. Ahora afronta su primer papel protagonista en El sueño de Iván, una comedia que narra la historia de un grupo de niños que van a vivir el mayor sueño de su vida: formar parte de un equipo de fútbol que jugará contra una selección mundial de estrellas. “Está bien tener un hermano así, aunque él está más cachas que yo”, bromea Óscar sobre su hermano Mario, doce años mayor que él. Y añade: “Mi sueño es hacer una película con mi hermano”.


Mario CasasVER GALERÍA



El pequeño de los Casas apunta maneras. Ya a los 13 años es dueño del mismo carisma, atractivo y sonrisa que su hermano mayor. El día del estreno de la película, ya las adolescentes no dejaban de aclamarle a su paso por la alfombra roja. Y con gran desparpajo, pese a su corta edad, se fotografió con ellas y firmó autógrafos ante la presencia de Mario Casas, que no quiso perderse la premiere del benjamín de la familia. Días atrás el protagonista de El barco ya se encargó de anunciarlo a través de Twitter: “Hola gente! Mañana super-mega-preestreno @elsueñodeivan con mi hermanito @oscar_casas_ y el viernes en todos los cines. Ole ole y ole!”

Más sobre: