En ¡HOLA!: Lydia Bosch no podrá recurrir al Supremo su sentencia de divorcio, pero sí presentar un recurso ante la Audiencia Provincial

La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de casación presentado por Lydia Bosch tras la sentencia que el mismo Tribunal dictó el pasado 20 de julio y que la actriz recurrió, con lo cual, ya no podrá apelar al Tribunal Supremo. En consecuencia, Alberto Martín, exmarido de la actriz, mantiene los mismos derechos que se le adjudicaron en la citada sentencia y no deberá abonar los 350.000 euros que ella le reclamaba, al tiempo que se le rebaja de 7.000 a 2.800 euros la cantidad que, en concepto de manutención, debe pasar a los hijos que tienen en común.

Por otra parte, la Audiencia ha determinado que el disfrute de la casa -el hogar conyugal- propiedad al 50 por 100 de cada uno de los excónyuges, y que desde la separación matrimonial ocuupa Ludia Bosch, les corresponde seis meses a cada uno. Con lo que, en caso de no se venda, la actriz deberá abandonarla para que entre a ocuparla su exmarido.

Ahora, a Lydia le queda tan solo presentar un recurso de queja ante la Audiencia Provincial, que tendrá que resolver el Supremo.

Más sobre: