Penélope Cruz recibe la visita de su hermana Mónica y su novio, Álex González, en Roma

La pareja aprovechó un hueco en sus agendas para hacerse una escapada a la Ciudad Eterna, donde la mujer de Javier Bardem rueda 'Venuto al Mondo'

Penélope Cruz recibió la grata visita de su hermana en Roma. Mónica Cruz y su novio, Álex González, aprovecharon un hueco en sus agendas para hacerse una escapada a la Ciudad Eterna, donde Penélope rueda Venuto al Mondo. La pareja aprovechó los descansos del rodaje para disfrutar de la compañía de su hermana y de su sobrino, Leo, que ya ha cumplido diez meses, los mismos desde que fue descubierto en ¡Hola! su noviazgo con Alex González. Tanto el niño como Javier Bardem viajan al lado de Penélope durante el rodaje de la nueva película de Sergio Castellito, con quien la actriz ya rodó Non ti movere.

Alex Gonzalez, Mónica Cruz y Penélope CruzVER GALERÍA



Mónica y Alex pudieron ver algunas escenas de Penélope con un look de lo más ochentero y sosteniendo a un niño en brazos. Unas imágenes que muestran el instinto maternal de Penélope, pese a que lo que sostiene es un muñeco que simula a un bebé. La oscarizada actriz interpreta el papel de Gemma una madre soltera que acompaña a su hijo, de 16 años, a Sarajevo, ciudad natal de su padre, que murió en la guerra de 1992-1995 en Bosnia.


Penélope CruzVER GALERÍA



Mónica y Alex siempre han tratado de preservar su intimidad, pero aunque en los actos sociales prefieren acudir por separado, es habitual verles disfrutando en familia. La primera vez que vimos a esta pareja de actores fue visitando a Penélope Cruz tras dar a luz a su hijo Leo en Los Ángeles, y ahora la pareja ha viajado a Roma para estar cerca de Penélope y aprovechar unos días de descanso para visitar los rincones de esta ciudad fascinante con una historia única. A tenor de estas imágenes de la pareja, todo apunta a que la relación avanza con paso firme.

Más sobre: