12 OCTUBRE 2011

Muy ilusionada y con nueva imagen, Elsa Pataky rueda su última película en Barcelona

La actriz se encuentra en nuestro país rodando 'Wine of summer', un filme en el que además de actuar también participa como productora

Elsa Pataky, en Barcelona


Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo y, tras ver las nuevas imágenes de Penélope Cruz y Elsa Pataky podríamos adaptar este dicho popular y afirmar que los nuevos proyectos vienen con un nuevo 'look' para sus protagonistas ya que ambas actrices han cambiado su aspecto habitual por otros muy diferentes para interpretar a los personajes de sus últimas películas. Si Penélope Cruz ha lucido canas y peinado estilo años '80 en apenas unas semanas, Elsa Pataky nos ha sorprendido con una melena morena y un maquillaje mucho más oscuro del que acostumbra a llevar normalmente.

La actriz se encuentra en Barcelona rodando The Wine of Summer (Tinto de verano), una película en la que además de actuar debuta como productora, una faceta con la que se siente muy ilusionada. Elsa no pudo decir que no cuando María Matteoli, la directora del filme, le ofreció producir este proyecto, tal y como contaba hace apenas unos días en la presentación del rodaje: “Cuando leí el guión me encantó. Y cuando María me comentó que quería rodar en España y me propuso ser productora, me pareció algo increíble, por la posibilidad de traer a los actores hasta aquí y promocionar el país y darlo a conocer”.


Elsa Pataky, en Barcelona


En The Wine of Summer, Elsa interpreta a Verónica, una mujer muy enamorada de Carlo, un veterano dramaturgo, que lleva años sin escribir una obra, a pesar del éxito que obtuvo con 'Wine of Summer', y comparte cartel con Najwa Nimri, Bob Wells, que interpreta a Carlo, Ethan Peck, nieto de Gregory Peck, y la brasileña Sonia Braga. El rodaje durará tres semanas, aunque esto no será un problema para Elsa y su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, con el que está felizmente casada con desde diciembre de 2010. Debido a su profesión, la pareja está acostumbrada a pasar temporadas separados y parecen llevarlo bien. Sin embargo, la actriz confesó que seguramente encontrarían algún momento para verse durante este tiempo ya que Chris se encuentra trabajando en Londres, algo que no hará muy complicado un encuentro de la pareja.

Sobre sus planes de futuros personales, la actriz y productora asegura que quiere ser madre pero que todavía no tiene claro cuándo: “Siempre lo he visualizado, siempre me he visto como madre y estoy segura que voy a crear una familia”. Con un poco de suerte, en un futuro no muy lejano podremos verla estrenando 'looks'... y con un pan bajo el brazo.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo