Penélope Cruz con nuevo look años 80 en el set de rodaje

La actriz sigue su tour por Europa acompañada por su marido, Javier Bardem, y su hijo Leo por el rodaje de 'Venuto al Mondo'

Penélope Cruz sigue su ruta por Europa. Acompañada por su marido, Javier Bardem, y su hijo, Leo, de diez meses, la actriz continúa su periplo por diversas ciudades europeas con motivo del rodaje de la película Venuto al Mondo. Su última parada ha sido Roma. Después de escenarios como Sarajevo y Croacia, Penélope ha regresado a la ciudad italiana, donde hace unos meses estuvo rodando Bop Decameron, de Woody Allen, ppero en esta ocasión para continuar la película de Sergio Castellito.


Penélope CruzVER GALERÍA



La familia Bardem-Cruz se aloja en un hotel alejado del centro y tiene previsto permanecer en Roma hasta el 26 de octubre, aunque al parecer es muy difícil verles en la ciudad, ya que al parecer la actriz no frecuenta restaurantes y solo acepta invitaciones a la casa del cineasta. La pasada semana Bardem viajó a Nueva York para defender el Sáhara ante la ONU, mientras que Cruz conrtinuaba con el rodaje.


Penélope CruzVER GALERÍA



Si hace varias semanas veíamos a Penélope con canas y con un aspecto bastante desmejorado en el set, la actriz ahora luce un nuevo look en el que ha rescatado la moda de los años 80. Con el pelo rizado y tupé, pantalones holgados, sudadera y unas botas, ha sido fotografiada rodando diferentes escenas del filme. La ganadora del Oscar interpreta a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo, de 16 años, a Sarajevo, ciudad natal de su padre, que murió en la guerra de 1992-1995 en Bosnia. Analizando los diferentes looks de la actriz tal vez la película muestre tanto el presente como el pasado de su personaje.

Más sobre: