Sandra Bullock se lo pasa ‘pirata’ con su hijo Louis

El pequeño, de casi dos años, vivió con entusiasmo su primera fiesta de Halloween

Sandra Bullock vive por y para su hijo. La actriz dedica su tiempo libre a su hijo, Louis Bardo, y el pasado sábado acudieron juntos a una fiesta de disfraces. Sandra Bullock no tuvo ningún reparo en enfundarse un disfraz de pirata al igual que su hijo para ir a una fiesta temática de Halloween celebrada en el barrio de Brentwood en Los Ángeles.


Sandra Bullock y su hijoVER GALERÍA


Con un gran sombrero pirata, vaqueros y botas, la actriz acudió con su hijo, un pequeño piratilla al que no faltaba detalle: chaleco, pantalones de rayas, botas e incluso pañuelo de calaveras en la cabeza. Louis, que está a punto de cumplir dos años, se divirtió de lo lindo en la fiesta con su mejor compañera de juegos, su madre. Desde que le adoptara a principios de 2010, la actriz ha vuelto a la infancia y se divierte como una ‘niña grande’ junto a Louis. Como dice la expresion, madre e hijo "se lo pasaron pirata", al igual que el resto de niños y mayores que no se perdieron esta celebración.


Louis BardoVER GALERÍA


Bullock aprovecha todo el tiempo para estar con su hijo antes de que comience la promoción de su película Extremely Loud & Incredibly Close. Se trata del único filme que ha hecho en el último año y medio desde que ganara el Oscar por The Blind Side, durante todo este tiempo ha estado centrada en el hombre que ocupa ahora su corazón, su hijo Louis.

Más sobre: