10 OCTUBRE 2011

Jessica Alba nos presenta a Haven, su segunda hija

La actriz fue fotografiada junto a su marido, Cash Warren, y sus dos hijas, Haven, de casi dos meses, y Honor, de tres años, en Beverly Hills

Puede que sea una de las actrices con más glamour de Hollywood, pero ante todo es madre. Desde que en 2008 diera a luz a su hija Honor, Jessica Alba aseguró que la maternidad le había cambiado profundamente y había dado un nuevo y decisivo significado a su vida. Ahora, está radiante y feliz tras el nacimiento de su segunda hija Haven Garner, con quien ha sido fotografiada en los alrededores de su residencia de Los Ángeles.

null





La pequeña, que vino al mundo el 13 de agosto, tiene el pelo pelirrojo y es una niña muy despierta, tal y como vemos en la imagen. "Estoy loca con mi pequeña Haven", escribía la actriz en su twitter, "No puedo parar de besarla y contemplarla, me paso el día abrazándola y acunándola". Y añade: "¡Los bebés son preciosos en esta temporada, antes de que comiencen a hablar y a caminar...y te pases el día persiguiéndoles por la casa!".


Jessica Alba


Convertida en madre por segunda vez, el consejo de Jessica a las madres primerizas es que no se conviertan en supermamás. "Mi consejo es que se relajen, amen a sus bebés y disfruten de la experiencia". Así de relajada hemos podido verla estos días paseando junto a sus dos hijas y su marido, Cash Warren, en un parque de los alrededores de su casa en Los Ángeles.  

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo