¿Qué hacía Arnold Schwarzenegger con su hijo Patrick este fin de semana en Madrid?

El actor viajó hasta la capital española para acudir a la feria deportiva 'Arnold Classic' que ha celebrado su primera edición europea

Arnold Schwarzenegger y su hijo PatrickVER GALERÍA


El exatleta olímpico, actor y exgobernador de California ha estado en Madrid durante este fin de semana para asistir a la primera edición europea de la 'Arnold Classic', una feria que se organiza todos los años en Ohio (Estados Unidos) y en la que se da cabida a catorce deportes (olímpicos y no olímpicos) entre los que destaca el culturismo, la disciplina que más ha cultivado. Acompañado en todo momento por su hijo Patrick, Arnold Schwarzenegger visitó además la sede del Comité Olímpico Español (COE) donde fue recibido por su presidente Alejandro Blanco, y Rafael Santoja, presidente de la International Federation of Bodybuilding, el exatleta y preparador físico Bernardino Lombao, y el socio del actor, Jim Lorimer.

Durante el acto, en el que padre e hijo compartieron confidencias y alguna que otra risa, el presidente del COE le hizo entrega al actor de una placa conmemorativa por ser un "excepcional deportista y embajador de un nuevo estilo de vida". Parece que Arnold ha conseguido recuperar la buena relación que tenía con su hijo después de su separación de María Shriver tras 25 años de matrimonio. Y es que al conocer la noticia, Patrick decidió cambiar su apellido en su cuenta de Twitter por el de su madre, algo que muchos entendieron como una muestra de apoyo hacia ella. Sin embargo, en los últimos meses les hemos visto juntos en multitud de ocasiones y con tan sólo 18 años, Patrick está dispuesto a seguir los pasos de su padre en el mundo del cine. Tras acudir a la feria, padre e hijo disfrutaron de la noche madrileña y cenaron en un restaurante de la capital, algo que el hijo del actor quiso compartir con sus seguidores de Twitter con una divertida alusión al estilo de vida español: "Me voy a cenar a las once de la noche #spainlifestyle".

Arnold SchwarzeneggerVER GALERÍA


Durante su visita a nuestro país, Schwarzenegger concedió varias entrevistas en las que no sólo se mostró encantado con España y especialmente con Madrid, una ciudad de la que guarda muy buenos recuerdos, sino que también aprovechó para hablar de sus próximos proyectos en la gran pantalla. "Estoy comenzando una película. De hecho ahora me marcho a Bulgaria para estar cuatro días con Sylvester Stallone para la filmación de The Expendables 2, en la que también es protagonista Bruce Willis, y después empezaré a filmar otra en México que se llama The Last Stand. Pero ahora quiero centrarme en este fin de semana que está siendo muy importante, entre el museo y la primera edición del Arnold Classic fuera de los Estados Unidos", confesó el actor en un encuentro con los lectores del diario Marca.

Más sobre: