Las imágenes más románticas de Tom Cruise y Katie Holmes

La actriz sorprendió a su marido en el set de rodaje de su última película, 'One Shot'

Katie Holmes y Tom CruiseVER GALERÍA


Desde que se dieron el 'sí, quiero' hace casi cinco años, han sido muchos los medios que han cuestionado su matrimonio y se han hecho eco de numerosos rumores que bien podrían haber alterado la estabilidad de su relación, sin embargo, Tom Cruise y Katie Holmes están tan enamorados como el primer día y tan sólo hay que ver estas imágenes para comprobarlo.

La actriz sorprendió a su marido en el 'set' de su última película, One Shot, que durante estos días rueda en Pittsburg, Pennsylvania (Estados Unidos) y Tom supo recompensarla de la mejor forma posible. Besos, caricias, abrazos... La pareja se olvidó por unos minutos de que estaban rodeados de cámaras y se dejaron llevar, regalándonos sus imágenes más románticas. Y es que Tom y Katie no suelen prodigarse muestras de cariño en público. Quizá porque no ven la necesidad de demostrar algo que pare ellos es evidente y prefieren guardarse estos momentos para su intimidad.  
 

Tom Cruise y Katie HolmesVER GALERÍA


El dia de antes Kate y su hija Suri, que ya tiene cinco años, visitaron también a Tom después de acudir a la conocida cadena de café Starbucks. Madre e hija fueron sin duda el mejor regalo para el actor y le dieron fuerzas para continuar con el rodaje de la película. El filme, un thriller dirigido por Christopher McQuarrie, guionista de Valkiria o The Tourist, es una adaptación para la gran pantalla de la novela de Lee Child 'Un disparo'. Rosemund Pike, Robert Duvall, Richard Jenkins y David Oyelowe completan, por ahora, el reparto de la cinta, que está previsto que llegue a los cines de Estados Unidos en febrero de 2013.

Más sobre: