Elsa Pataky debuta como productora en Barcelona: 'Siempre me he visto como madre y estoy segura de que voy a formar una familia'

Elsa Pataky se encuentra en Barcelona, donde la semana que viene empezará a rodar Wine of Summer, junto a Najwa Nimri, Bob Wells y Ethan Peck, nieto de Gregory Peck, y la brasileña Sonia Braga. Además de ser una de las actrices del reparto, esta película supondrá el debut de Elsa como productora, un proyecto en el que ha volcado todas sus ganas e ilusión: “Cuando leí el guión me encantó. Y cuando María me comentó que quería rodar en España y me propuso ser productora, me pareció algo increíble, por la posibilidad de traer a los actores hasta aquí y promocionar el país y darlo a conocer”.

 

nullVER GALERÍA

 

Ha desvelado en la presentación del rodaje como es el personaje al que dará vida y cuenta que se trata de una mujer llamada Verónica, muy enamorada de Carlo (Bob Wells), un veterano dramaturgo, que lleva años sin escribir una obra, a pesar del éxito que obtuvo con Wine of Summer. Tienen previsto estar rodando durante tres semanas en la ciudad y la actriz dice que para ella no es un problema estar separada de su marido, el actor Chris Hemsworth, durante este tiempo porque ya harán algo para poder verse aunque sea unos días: “El está en Londres trabajando y bueno, si tenemos tiempo intentaremos ver como nos intercambiamos los fines de semana para vernos”.

 

VER GALERÍA

 

La pareja de actores contrajo matrimonio el pasado mes de diciembre y desde el primer momento, tuvieron claro que por su carrera pasaría temporadas lejos: “Hemos creado una manera de llevarnos para que sea una relación en la que nos vemos, no lo contrario”. Elsa ha encontrado la estabilidad al lado de Chris y asegura que quiere ser madre, aunque todavía no tiene claro cuándo: “Siempre lo he visualizado, siempre me he visto como madre y estoy segura que voy a crear una familia”.

Más sobre: