Hugh Jackman y Evangeline Lilly, una combinación perfecta de belleza, glamour y simpatía

Son dos de los actores más atractivos de la gran pantalla y juntos forman una pareja de cine. Hugh Jackman, uno de los hombres más sexys de los últimos años, y Evangeline Lilly, la bella Kate en Perdidos, estrenaron anoche en Los Ángeles su última película, Real Steel.


Hugh Jackman y Evangeline LillyVER GALERÍA





Durante toda la presentación la pareja irradió simpatía y complicidad sobre la alfombra roja. Evangeline Lilly, que ha sido madre hace apenas cuatro meses de un niño, deslumbró con un vestido blanco con amplio escote que dejaba entrever su fantástica figura tras ser mamá. La actriz, de 32 años, tiene un niño con su novio, Norman Kali, asistente de producción de Perdidos. Por su parte, Hugh Jackman apareció en los estudios Universal con el clásico traje de chaqueta y la sonrisa con la que cautivó a miles de admiradoras.


Evangeline LillyVER GALERÍA



Real Steel’está ambientada en un futuro donde los robots han entrado en el mundo del boxeo, lo ha que ha llevado a la prohibición de combates con humanos. Hugh Jackman interpreta a Charlie Kenton, un ex-luchador que encuentra a una máquina con increíbles posibilidades, al mismo tiempo que descubre que es padre de un adolescente de once años.


Hugh Jackman y Evangeline LillyVER GALERÍA



'Evangeline besa muy bien'
En el filme, entre Evangeline y Hugh existe una historia muy romántica, algo que quizá ha creado algún que otra reacción en los hijos de Hugh, aunque finalmente les gustó. "Les ha encantado, es la primera película en la que salgo yo que han visto. No quiero que vean a su padre arrancándole la cabeza a alguien con garras, porque de alguna manera me quita la autoridad en casa... ", señaló el actor cuando le preguntaron si a sus hijos les había gustado la película. "En un momento de la película, Deb está a mi lado y Oscar está al otro y aparece la escena en la que salgo besando a Evangeline Lilly, que besa muy bien. Deb está acostumbrada a eso., pero de repente miramos todos a mi hijo, que nunca había visto a su padre besando a otra persona, dijo mirando a la pantalla: 'Te vas a meter en un lío'".


Hijos de David y Victoria BeckhamVER GALERÍA




Otros de los niños que no han querido perderse esta película fueron los hijos de David y Victoria Beckham. Brooklyn, Romeo y Cruz asistieron a la premiere en Los Ángeles. Tras esta película, volveremos a ver a Hugh Jackman en la piel de Lobezno, mientras que Evangeline Lilly está aprendiendo élfico para su papel en El hobbit.

Más sobre: