Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, las imágenes que confirman que su relación sigue viento en popa

Después de semanas en las que no han cesado las especulaciones sobre una posible ruptura, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez siguen juntos y felices. Estas imágenes confirman que su relación sigue viento en popa, a pesar de que algunos se atrevieron a revelar que Silvestre había sustituido en su corazón a Blanca con otra actriz, Alba García, su compañera en la película Verbo. Pero nada más lejos de la realidad el popular Duque de Sin tetas no hay paraíso y Ainhoa en El Barco avanzan con paso firme en su relación y han sido fotografiados de la mano, como cualquier pareja de enamorados, por las calles de Madrid.


En sus últimas apariciones en público la pareja ha optado por no aparecer juntos. El pasado mes de septiembre Miguel Ángel acudió a San Sebastián para presentar Verbo y allí no estuvo su novia. Del mismo modo, recientemente la actriz asistía la semana pasada a la inauguración de una tienda en Barcelona y prefirió hacerlo sola. Discreta, la actriz prefirió no hablar sobre vida privada y tal vez hayan optado en no mezclar su vida personal con la profesional. Blanca, con sólo 22 años, se ha convertido en la nueva chica Almodovar y triunfa en televisión con la serie 'El Barco', mientras que Miguel Ángel, de 30 años, acaba de presentar Verbo, que llegará a las pantallas en Navidad.


La pareja ya atravesó una crisis a principios de verano, que quedó en eso ya que pronto se les volvió a ver juntos y felices paseando su amor por las playas de la costa española.

Más sobre

Regístrate para comentar