Orlando Bloom y Miranda Kerr combinan trabajo y vida familiar en su visita a París

La modelo australiana, que está desfilando en la Semana de la moda de París, y el actor han disfrutado de unos días en familia en la capital francesa, hasta donde han viajado con el pequeño Flynn

nullVER GALERÍA


Orlando Bloom y Miranda Kerr Forman una de las parejas más estables del panorama actual combinando a la perfección trabajo y vida familiar. El actor y la modelo australiana se casaron hace algo más de un año, en julio de 2010, y pocos meses después, en enero de 2011, daban la bienvenida al pequeño Flynn que, desde entonces, se ha convertido en el centro de sus vidas. Por este motivo, y desde que volviera al trabajo sólo dos meses después de ser madre, la guapa modelo intenta viajar acompañada de su familia cada vez que el trabajo le exige desplazarse.

VER GALERÍA

Así, el pequeño Flynn, de casi nueve meses, es ya todo un 'trotamundos' y, de nuevo, hemos podido verle acompañando a sus 'papás' en una de sus últimas escapadas. En esta ocasión se trataba de París, donde Miranda se encuentra trabajando con motivo de la Paris Fashion Week. Allí, el matrimonio ha presumido de hijo y ella, de una esbelta figura que ha recuperado por completo tras el embarazo. Como muestra de la admiración que cada uno de los miembros de la pareja siente por el otro, pudimos ver a Orlando, cámara en mano, sacando fotos de su espectacular mujer mientras desfilaba sobre la pasarela durante el desfile de la firma Christian Dior.

Sentado en el 'front row', junto a otras personalidades del mundo de la moda como Bernard Arnault, el presidente del grupo LVMH, la editora del Vogue americano Anna Wintour, Poppy Delevigne, Olivia Palermo o Rachel Zoe, el actor disfrutó de un desfile de elegancia y 'glamour' firmado por Bill Gaytten, mano derecha de John Galliano, anterior director creativo de la firma francesa.

nullVER GALERÍA

Pero éstos no han sido los únicos rostros conocidos que hemos podido ver en la capital del Sena con motivo de la Semana de la moda de París. Y es que, al igual que Madrid, Nueva York o Milán, la ciudad francesa también ha atraído a curiosos y entendidos del mundo de la moda que no han querido perderse sus desfiles. Así, actrices como Julianne Moore, Lea Michele, Leighton Meester o Kristin Scott Thomas, han cruzado el charco para poder ver, en primera persona, las propuestas de sus diseñadores favoritos.

nullVER GALERÍA

Entre los asistentes, tampoco han podido faltar 'rostros' como la ex modelo Inés de la Fressange, Margherita Missoni, una de las herederas del imperio textil italiano o Jade Jagger, hija de Bianca y Mick Jagger. Un público de lujo para unas presentaciones llenas de 'glamour'.

Más sobre

Regístrate para comentar