30 SEPTIEMBRE 2011

Kate Winslet hace público su noviazgo con Ned Abel Smith, el sobrino de Richard Branson

Felices y de la mano asistieron juntos a una fiesta en Shanghai

Definitivamente el fuego que asoló la isla de Necker propiedad de Richard Branson encendió la llama del amor entre Kate Winslet y el sobrino de Branson, Ned Abel Smith. Aunque la actriz británica estaba en la isla caribeña con su novio, el modelo Louis Dowler, y sus dos hijos,  parece ser que durante su estancia en la isla quedó prendada de Ned Abel, que estaba la isla junto a otros miembros de la familia Branson.
  

Kate Winslet y Ned Abel Smith



Todo ocurrió hace algo más de un mes. Alrededor de las cuatro de la madrugada un rayo cayó sobre el complejo de la isla de Necker y provocó un gran incendio. Al ser una construcción de madera, comenzó a arder a gran velocidad y el fuego se propago por todo el edificio rápidamente. Kate Winslet fue una de las personas que ayudó a evacuar a todos, al igual que el hijo de Richard Branson, Sam, de 22 años. Tras la tragedia, Branson envió un email a la CNN para dar las gracias públicamente a Kate Winslet por haber ayudado a evacuar a su madre, Eve Branson, de 90 años, y ponerla a salvo de las llamas. "Mi madre puede andar, pero fue más que nada por lo rápido que tuvo que realizarse el proceso. Winslet fue increíble. Ella la cogió en brazos y se pusieron a salvo tan rápido como fue posible".


Kate Winslet



A raíz de este suceso, comenzó a rumorearse que Kate Winslet y Ned Abel mantenían una relación y las especulaciones cobraron fuerza al verles asistir juntos al funeral en memoria del padre de Richard Branson, Ted Branson, en Londres. No obstante, la confirmación no se ha hecho esperar y por fin tenemos las imágenes que confirman su relación. La actriz viajó a Shanghai como embajadora de la firma de relojes Longines y allí estaba en compañía de su novio. Juntos y de la mano, la pareja fue fotografiada durante una velada organizada por la firma. Radiante con un vestido azul eléctrico, Kate ha querido que sea China el país para hacer oficial su noviazgo con el sobrino de Brason.


Kate Winslet y Ned Abel Smith


La pasada semana asistieron juntos al funeral en memoria del padre de Richard Branson, Ted Branson. Hasta hace poco Smith, de 33 años, era un hombre casado con Eliza Cowdray, de 23 años, la hija de un rico vizconde británico. La pareja se casó en 2009 en una ceremonia a la que acudió la princesa Beatriz, pero se han separado recientemente. Winslet tampoco ha estado sola mucho tiempo. La actriz, de 36 años, se separó de Sam Mendes el pasado mes de marzo y pronto recuperó la sonrisa con Dowler, con quien mantuvo una relación intermitente hasta que conoció al que hoy es su nuevo amor, Ned Abel Smith. 
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo