30 SEPTIEMBRE 2011

¿Qué actriz ha cambiado el glamour de la alta sociedad de 'Gossip Girl' por la tranquilidad de una casa en la montaña?

Estamos acostumbrados a verla interpretando a la siempre perfecta Blair Waldorf en la serie Gossip Girl, rodeada de diseños de alta costura, joyas espectaculares y hoteles exclusivos, sin embargo, en la vida real Leighton Meester parece tener muy poco que ver con su personaje. Lejos del 'glamour' y los flashes de Nueva York, la actriz acaba de comprarse una casa en Encino, una zona montañosa urbanizada situada en San Fernando Valley, en Los Ángeles (California). 

La residencia, cuyo precio supera el millón de euros, tiene 2.847 metros cuadrados, cuatro dormitorios y cuatro baños, además de un estudio, sala de estar, comedor, un salón con chimenea, cocina con encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable, terraza... Detrás de la casa, hay una escalera de piedra que lleva a una terraza con una piscina rodeada de árboles y un patio ajardinado con barbacoa. Aunque la mansión está amueblada, la protagonista de la popular serie podrá redecorarla a su gusto, como uno de los baños que cuenta con azulejos en blanco y negro y las paredes de color rojizo.

¿Por qué habrá decidido Leighton comprarse este tipo de casa? ¿Querrá tener más intimidad y tranquilidad cuando invite a sus compañeros de reparto, como Blake Lively, Chace Crawford o Ed Westwick? ¿O la habrá comprado para que su hermano menor, que debido a sus problemas de salud requiere numerosos cuidados médicos, disfrute de una vida más saludable?

Más noticias sobre...