Demi Moore y Ashton Kutcher, ¿al borde de la separación?

Desde hace semanas se rumorea que Ashton Kutcher y Demi Moore podrían estar al borde de la separación. Mientras algunos medios estadounidenses aseguran que Ashton podría haberle sido infiel a Demi, las especulaciones cobran fuerza al saber que la pareja ha pasado su sexto aniversario de boda -24 de septiembre- por separado.

Hace tiempo que no vemos a la inseparable pareja acudir juntos a un evento público. Las últimas fotos de la pareja se obtuvieron hace más de un mes. Sin embargo, Demi Moore acudió hace varios días al estreno de Five, su debut como directora, y allí no había rastro de Kutcher. En un principio se pudo pensar que estaban separados por motivos profesionales, ella estrenaba en Nueva York su película y él está inmerso en la serie Dos hombres y medio en Los Ángeles, pero ni tan siquiera, ellos, que son asiduos de Twitter, se intercambiaron ni un solo mensaje, algo que no deja de sorprender.

Otra de las pruebas de que algo podría no ir bien entre ellos es que un día antes de su aniversario, el 23 de septiembre, Demi escribía una cita del filosofo griego Epicteto en su cuenta personal: “Cuando estemos ofendidos por el error de una persona, debemos mirarnos a nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira”. A esto se suma que ese fin de semana Kutcher viajó a San Diego para pasar un fin de semana de fiesta con Danny Masterson, su colega de That ‘70s Show, y se abstuvo de escribir mensajes en dicha red social en la fecha de aniversario.

Aunque por el momento ninguno de sus representantes ha hecho comentarios al respecto, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ya no viven juntos. La pareja comenzó su noviazgo en 2003 y dos años más tarde contrajeron matrimonio haciendo caso omiso a todos los que dudaban sobre la veracidad de su relación por la diferencia de edad entre ambos -dieciséis años-. El año pasado ya comenzaron a surgir rumores de infidelidad, pero la pareja emprendió un viaje a Israel con el que parecía que habían solucionados sus problemas matrimoniales. Esta vez, de confirmarse su ruptura, podríamos estar hablando de una separación millonaria y ya se habla de que sus abogados podrían estar negociando un reparto económico de alrededor de 215 millones de euros.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema