Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys, duelo de bellezas en el estreno de ‘Five’

Las artistas debutan como directoras y unen sus esfuerzas en una serie de televisión para luchar contra el cáncer de mama

Además de ser bellas ricas y famosas, Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia Keys comparten algo más que fama. Las estrellas acaban de debutar como directoras de Five, una serie de cortos que narran cinco historias interconectadas sobre el cáncer de mama. Se trata de un proyecto televisivo que narra las historias de cinco mujeres interconectadas por su experiencia con la enfermedad. La motivación de las artistas para unirse a Five no fue otra que concienciar a la población femenina de la importancia de realizar revisiones periódicas para lograr un diagnóstico precoz y apoyar a las personas que luchan contra el cáncer.

Jennifer Aniston y Demi MooreVER GALERÍA



Todas de negro, pero cada una en su estilo
Anoche tuvo lugar el estreno en Skylight Soho de Nueva York. Todas coincidieron en el color negro para asistir a la premiere, pero cada una en su estilo Jennifer Aniston repitió conjunto de chaleco negro y pantalón del mismo color de Dolce & Gabbana, un look que ya lució en los premios People Choice, mientras que Demi Moore optó por llevar un vestido de Chanel con detalles en pedrería y Alicia Keys un conjunto de falda y chaqueta en negro.


Jennifer Aniston, Demi Moore y Alicia KeysVER GALERÍA



Para todas ellas probar suerte como directoras ha sido un reto. “Honestamente me he divertido mucho. Pienso que cuando estás rodeada de cámaras durante tantos años consigues un poco de instinto”, asegura Jennifer. Demi Moore describió la experiencia como “una increíble comunidad de mujeres reunidas” y  añadió: “Me encantó. De hecho pienso que casi me divierto más que frente a las cámaras”. Tanto Moore como Aniston coinciden en el hecho de que volverán a ponerse detrás de las cámaras, o eso esperan.

Más sobre

Regístrate para comentar