Tras sus polémicas fotos robadas, Scarlett Johansson reaparece muy sofisticada en Milán

Días después de que unas fotos íntimas y comprometedoras, que fueron robadas de su móvil, dieran la vuelta al mundo a través de Internet, Scarlett Johansson ha reaparecido en público en Milán. La actriz acudió a la Semana de la Moda para apoyar a los modistos Dolce & Gabbana, firma de la que es imagen de su última campaña de maquillaje. Con un vestido en tono nude de encaje de Dolce & Gabbana y un peinado con ondas al estilo de los años 20, Scarlett, algo nerviosa por todo lo sucedido pero sonriente, posó para los fotógrafos a su llegada a la pasarela.


Scarlett JohanssonVER GALERÍA



Scarlett ha hecho un alto en el rodaje de Los Vengadores en Nueva York para viajar a la ciudad italiana. Johansson estuvo acompañada por la aristócrata Bianca Brandolini y ambas se sentaron en primera fila para disfrutar de los diseños de la nueva colección.

Por la noche, la actriz, de 26 años, cambió su atuendo por otra de las propuestas de la conocida firma italiana, un vestido negro encorsetado, para asistir a una cena organizada por Dolce & Gabbana en la ciudad de la moda.

Scarlett JohanssonVER GALERÍA



Robo de fotos comprometedoras
Scarlett Johansson es la última víctima de las nuevas tecnologías. Un hacker logró robar de su móvil unas fotografías comprometidas de la actriz posando desnuda y las difundió por Internet, Scarlett, que además nunca ha posado completamente desnuda en ninguna de sus películas, ha abierto una investigación y el caso continúa en manos de sus abogados. Johansson se une a la lista de estrellas que han visto sus fotografías pubicadas en Internet como es el caso de Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Miley Cyrus o Christina Aguilera, entre otras.

Más sobre: