Halle Berry, con muletas, de paseo con su hija en Sóller (Mallorca)

Al mal tiempo, buena cara. Ese es el lema que ha seguido Halle Berry desde que se rompiera el pie derecho en Mallorca. La actriz no ha permitido que su fractura del metatarso del pie le impida seguir haciendo vida normal con su hija. Por este motivo, Halle salió a pasear en compañía de la pequeña Nahla por el centro de Sóller.

Con ayuda de unas muletas y una bota ortopédica que le permitía apoyar el pie, Berry optó por lucir un veraniego vestido estampado que le permitía llevar la pierna al descubierto. Madre e hija acudieron a una terraza de un restaurante de la zona y Nahla se tomó uno de los helados artesanos típicos de esta localidad mallorquina.

La actriz sufrió esta lesión hace unos días cuando paseaba por su finca, lo que la obligó a ser ingresada durante unas horas en la Policlínica Miramar, y abandonó la clínica en silla de ruedas y con el pie vendado. Al parecer tras sufrir el percance, la actriz tomó su avión privado y paso varios días en el extranjero. Ahora Berry está de regreso en Sóller, donde rueda la película Cloud Atlas, de los hermanos Wachwoski (Matrix) y Tom Tykwer (El Perfume).

Tom Hanks está en Formentor
El equipo ha seguido adelante con la grabación haciendo tomas de Berry únicamente de cintura para arriba y empleando dobles, así como dando prioridad a las escenas en las que no aparece la actriz. La ganadora de un Oscar interpreta a Luisa Rey, una periodista que investiga denuncias de corrupción y asesinato en una planta nuclear. En el reparto de esta superproducción participan otras grandes estrellas de Hollywood como Hugh Grant, Susan Sarandon o Tom Hanks, a quien se le vio hace unos días en Formentor.

Más sobre: