Eduardo Cruz y María Bravo se unen a la fiesta del adiós de ‘Mujeres desesperadas’

by hola.com
Es la última temporada y por ello las vecinas de Wisteria Lane quisieron celebrar por todo lo alto su paso por Mujeres desesperadas. Vanessa Williams, Brenda Strong, Marcia Cross, Eva Longoria y Felicity Huffman se reunieron en los estudios Universal para celebrar la octava temporada de la serie que las lanzó a la fama. La gran ausente fue Teri Hatcher. Eva Longoria, exultante de felicidad, hizo su desfile por la alfombra roja con un vestido negro y unos zapatos de altísimo tacón. En la fiesta le esperaban dos de sus incondicionales, su novio, Eduardo Cruz, del que no se separa desde que comenzaron su noviazgo, y su amiga María Bravo, que tampoco quiso perderse esta gran celebración. 


Eva Longoria manifestó estar un poco preocupada por su personaje, Gabrielle Solis, ya que no sabe si morirá al final de la serie. “No tengo opinión. Durante ocho años yo nunca he hecho una observación a los guionistas porque yo confío en ellos completamente y ellos conocen a Gabrielle mejor que yo. No sé como puede acabar. Es todo tan rápido y tan intenso que ha formado parte de mi durante mucho tiempo, ocho años es mucho tiempo para cualquier serie. Cada vez que cogía un guión siempre pensaba: ¿Voy a morir? ¿Estoy muerta ya? o ¿voy a morir, pero no todavía? Espero no morir y ese es mi deseo”, concluyó.

Longoria no quiso desvelar ningún secreto de la serie ni tampoco ninguno de sus próximos proyectos. Pero si habló de las personas que para ella han sido muy influyentes: "Oprah (Winfrey)  siempre ha sido la persona a la que yo siempre he admirado por su estilo y todo lo que representa. Es fantástica. Pero ha habido también muchas latinas que nos han preparado el camino –Salma Hayek, Penélope Cruz (hermana de su novio)-, así que hay varias grandes personas que admiro por sus carreras".

En el primer episodio de la octava temporada Secrets That I Never Want to Know (Secretos que nunca quise saber) aparecen las cuatro protagonistas enterrando el cadáver del padre de Gabrielle y tratando de cubrir el asesinato perpetrado por Carlos. Recordemos que en el final de la séptima temporada, Gaby fue asaltada en su casa por el que fue su padrastro y justo en ese momento apareció Carlos que acabó con la vida del hombre que durante años torturó la vida de su esposa. Fue entonces cuando Lynette, Susan y Bree descubren lo sucedido y deciden ayudar al matrimonio para que nadie se entere.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Eduardo Cruz y María Bravo fueron invitados por Eva Longoria a la fiesta de despedida de 'Mujeres desesperadas' 

Eva Longoria y Felicity Huffman posaron juntas sobre la alfombra roja de los estudios Universal

 
Brenda Strong, Marcia Cross, Eva Longoria y Felicity Huffman quisieron despedirse de sus fans después de ocho temporadas de 'Mujeres desesperadas'