La mala pata de Halle Berry en Mallorca

La actriz se ha roto el pie derecho y tendrá que llevar muletas o ir en silla de ruedas durante los próximos días

Halle Berry se ha roto un pie, según ha informado la web TMZ. El incidente se produjo ayer cuando Berry, de 45 años, dio un paso en falso en su lugar de residencia en Mallorca, donde llegó el pasado 9 de septiembre para rodar Cloud Atlas, una película que coprotagoniza con Tom Hanks.

La actriz comentó que sintió un crujido y un dolor en su pierna derecha y tuvo que ser trasladada al Policlínico Miramar de Mallorca, de donde salió escayolada y en silla de ruedas. Halle entró por urgencias las 10,30h acompañada por cuatro miembros del rodaje, entre ellos el productor del filme, y abandonó el hospital a mediodía. Fuentes sanitarias aseguran que la actriz estuvo muy agradable y esperó el diagnóstico en una habitación del hospital. Halle Berry sufre una fractura del metatarso del pie derecho y tendrá que tener el pie inmovilizado durante los próximas días. Este incidente tal vez retrase el rodaje que tenía previsto finalizar alrededor del 7 de octubre en la isla. Al parecer, el equipo tratará de seguir adelante con la grabación haciendo tomas de Berry únicamente de cintura para arriba y empleando dobles, así como dando prioridad a las escenas en las que no aparece la actriz.

Gran parte de la acción del largometraje tendrá como escenario el barco Earl of Pembroke que tiene como base el Puerto de Sóller. Cloud Atlas, dirigida por Andy y Lana Wachowsky (Matrix) junto con Tom Tykwer (El Perfume), cuenta además en su reparto con Hugh Grant, Susan Sarandon o Hugo Weaving.
Cerca de 400 personas entre personal técnico y artístico, así como 200 extras residentes en la isla balear conforman el equipo del filme que narra seis historias que transcurren en diferentes lugares y épocas pero cuyos argumentos están interconectados. Además de en España, la película se rueda de forma simultánea en Escocia y Alemania

Más sobre: