Ryan Gosling y Eva Mendes, su romance continúa

Dos semanas después de que sorprendieran al mundo al ser fotografiados en actitud muy cariñosa en Disneyland, Eva Mendes y Ryan Gosling continúan dando rienda suelta a su amor en Los Ángeles. Los actores han comenzado a vivir en la vida real el mismo romance que viven en la ficción como protagonistas de The Place Beyond The Pines, película donde surgió el amor. La pareja fue fotografiada el pasado fin de semana mientras realizaban una excursión en el parque del Observatorio Griffith en Los Ángeles. El actor, que rueda The Gangster Squad, aprovechó su tiempo libre para disfrutarlo en compañía de su nuevo amor. Juntos realizaron una visita mágica en la que contemplaron las estrellas como cualquier pareja de enamorados.

Parece que el romance entre ambos continúa. La primera vez que fueron sorprendidos Gosling, de 30 años, y Mendes, de 37, fue durante una visita al parque Disneyland en California. Allí se les vio muy acaramelados, besándose y en actitud muy cariñosa. Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que son amigos desde hace tiempo y siempre hubo química entre ambos. Que estuvieran juntos no era más que una cuestión de tiempo. Este verano la actriz terminó su relación con el productor George Gargurevich, mientras que Gosling, que ha sido novio de Rachel McAdams, Sandra Bullock y Kirsten Dunst, mantuvo un romance fugaz con Olivia Wilde a principios de este año.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema