Mónica Cruz y Álex González, juntos pero separados en una exclusiva fiesta en Madrid

Mónica Cruz y Álex GonzálezVER GALERÍA



Siempre han sido celosos de su vida privada, pero parece ser que Mónica Cruz y Álex González comienzan a hacer vida social como pareja. Ella, con un mono negro de Valentino y él con un traje de chaqueta gris marengo, acudieron a una fiesta en Madrid, pero no posaron juntos a su llegada. Tal vez habrá que esperar unos meses más para poder lograr la ansiada fotografía de ellos juntos, aunque para ambos uno de los principales objetivos es no convertirse en el objetivo de los fotógrafos. El pasado mes de enero descubrimos su noviazgo a raíz de que salieran unas fotos en la revista ¡Hola! de ellos en Los Ángeles visitando a Penélope Cruz tras dar a luz a su hijo Leo.


Paula EchevarríaVER GALERÍA



Mónica y Álex no fueron los únicos rostros de esta velada, cuyos anfitriones fueron la firma de joyas Tous y la revista Harper’s Bazaar.Paula Echevarría, una incondicional de Tous, deslumbró en la fiesta con un original vestido de flores bordadas de lana en blanco y negro de Alfredo Villalba, zapatos en morado de Úrsula Mascaró y joyas también en el clásico mixt blanco y negro, de Tous.


Manuel Martos, Amelia Bono y Alejandra MartosVER GALERÍA


No podían fallar y como siempre no lo han hecho, Ana Rodríguez y su hija Amelia Bono, que llegaron muy bien acompañadas del cantante y esposo de Amelia, Manuel Martos, la hermana de éste, Alejandra Martos, y la madre de ambos y esposa de Rafael, Natalia Figueroa. Otra pareja asistente, ya del todo consolidada tras su boda y con una hija de un año de edad, ha sido la del ex tenista Carlos Moyá y la modelo y actriz Carolina Cerezuela. Y por último, la pareja formada por Carla Nieto y Roberto Hoyas tampoco quisieron perderse la presentación del nuevo bolso de Tous, Rose.

Más sobre

Regístrate para comentar