Sara Montiel pone en venta su ático de Madrid y graba un vídeo donde nos muestra la vivienda

En la grabación, la propia actriz desvela cuáles son sus rincones favoritos de la casa y explica los motivos que la han llevado a deshacerse de ella

Como ya hicieran Carmen Martínez-Bordiú con su casa de campo de Cantabria y Cristina Hoyos con su casa de Sevilla, Sara Montiel ha decidido vender su vivienda y promocionarla ella misma en Idealista, el portal líder de nuestro país. La actriz ha puesto en venta su céntrico ático de Madrid y, ni corta ni perezosa, ella misma nos muestra sus rincones favoritos en un vídeo que ha grabado para impulsar su venta.


En la grabación, la veterana artista nos recibe en la vivienda, de 250 metros cuadrados y 150 de terraza, ubicada en el séptimo piso de un señorial edificio del barrio de Recoletos, en pleno barrio de Salamanca. Dentro de la misma, cuenta las bondades de la casa, a la vez que muestra la espectacular terraza con piscina incluida, que ha sido sede de innumerables fiestas y reuniones de famosos a lo largo de los años. La casa cuenta, además, con un espacioso salón con grandes ventanales y cuatro dormitorios y en el vídeo podemos ver que está repleta de obras de arte de alto valor que, sin embargo, la actriz aclara que no vende.

El precio del ático es de tres millones de euros innegociables. Por todos es conocido que Sara arrastra graves problemas financieros desde hace años, y que la propia artista dio a conocer públicamente hace año y medio. Según ella, era el presunto culpable de los mismos era su hasta entonces administrador, Francisco Fernández, que se habría apoderado de más de nueve millones de euros de la popular intérprete durante sus años de servicio y a quien demandó por estafa.

Sara revela también en el vídeo que ella se mudará con sus hijos a un chalet a las afueras de Madrid que la actriz tiene desde hace un tiempo y que hasta ahora ha tenido alquilado.

Más sobre: