Ana de Armas y Marc Clotet reaparecen felices en San Sebastián tras su boda

Los actores posaron sonrientes y lucieron sus alianzas a su llegada a la capital donostiarra

Dos meses después de su boda en la Costa Brava, Ana de Armas y Marc Clotet han reaparecido en escena como marido y mujer. Muy sonrientes y felices, los actores acudieron fieles a su cita con el Festival de San Sebastián. A su llegada al hotel María Cristina de la capital donostiarra, el feliz matrimonio posó ante las cámaras y Ana lució orgullosa su anillo de casada. Marc Clotet presenta hoy su última película, La voz dormida, de Benito Zambrano, que junto a No habrá paz para los malvados, de Enrique Urbuzi y Los Pasos Dobles, de Isaki Lacuesta, son las tres cintas españolas seleccionadas que optan a la Concha de Oro.

Marc Clotet y Ana de ArmasVER GALERÍA



Ana de Armas, actriz que se dio a conocer en la serie El internado, y Marc Clotet, uno de los que fuera protagonista de Física o Química, se casaron en una íntima ceremonia celebrada este mes de julio en la Costa Brava. La relación entre Ana, nacida en Cuba hace 23 años, y Marc Clotet, barcelonés de 31, se inició hace poco más de un año y, desde entonces, ambos se han convertido en una de las parejas más atractivas del panorama artístico actual y también una de las más unidas.

Ana de Armas y Marc ClotetVER GALERÍA



En la actualidad Ana de Armas es una de las protagonistas de la serie Hispania y presentará en Sitges su película de terror El callejón –el 14 de octubre-, mientras que Marc Clotet rueda La estrella de Alberto Aranda y comienza la promoción de La voz dormida, de Benito Zambrano, que ha sido preseleccionada en los Oscars y compite contra La piel que habito y Pa negre. El día 28 de septiembre sabremos qué película será la elegida.

Más sobre: