Logran lo que parecía imposible: casar a George Clooney

El soltero de oro de la meca del cine protagoniza un divertido anuncio en el que aparece como un orgulloso y encantador recién casado

Puede ser el soltero más codiciado de la meca del cine, pero un anuncio de un banco noruego -DnB NOR- ha conseguido lo que parecía imposible: hacerle pasar por el altar.
George Clooney se casó por primera y única vez en 1989 en la actriz Tania Balsam y su matrimonio duró apenas cuatro años. Tras su separación, el actor prometió que nunca volvería a casarse y a sus 50 años sigue cumpliendo su palabra. El actor, que rompió hace unos meses con Elisabetta Canalis, mantiene una relación con la excampeona de lucha libre Stacy Keibler, pero sin ninguna intención de boda.






Divertido spot
El anuncio comienza cuando una chica se despierta desorientada en una habitación de hotel, y descubre al ver su vestido de novia y su anillo de boda que se ha casado. No recuerda nada y le aterra pensar quien habrá sido el novio. Al verlo aparecer descubre que no es otro que George Clooney. "Te estaba dejando dormir", dice Clooney, que actúa como un cariñoso y encantador recién casado, cuando la ve despierta. El estar casado con el actor la llevara a disfrutar de una vida de lujo y placeres, como se intuye en el spot, por ello en los rotulos finales ese puede leer: "Hay gente afortunada en la vida”. “Para el resto de nosotros, puede ser inteligente ahorrar. S por un plan de ahorro. DnB NOR – Un banco de la A a la Z”, concluye el divertido anuncio.


Más sobre

Regístrate para comentar