Brad Pitt asegura que no criticó a Jennifer Aniston: ‘Jen es una mujer cariñosa, generosa y divertida que sigue siendo amiga mía. Es una relación que valoro mucho’

Días después de que saliera una entrevista del actor en el que tildaba su matrimonio con Jennifer Aniston de aburrido, Brad Pitt asegura que se han malinterpretado sus palabras y ha querido aclararlas mediante un comunicado. “Me entristece que haya sido interpretado de esa manera. Jen es una mujer cariñosa, generosa y divertida que sigue siendo amiga mía. Es una relación muy importante que valoro mucho. No estaba intentando hacer quedar a Jen como aburrida, si no que yo me estaba convirtiendo en un aburrido – de lo único que soy responsable,” dijo Pitt en comunicado.

En la controvertida entrevista el actor hace balance de lo feliz y satisfecho que está al lado de Angelina Jolie y sus seis hijos, al mismo tiempo que recuerda los años de matrimonio con Jennifer Aniston. "Empecé a ponerme malo de mí mismo, sentado en el sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético", declaró el actor. "Estaba claro que estaba intentando encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante en la realidad. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver en ello. Intentaba fingir que mi matrimonio era algo que no era", concluyó. Por ello el actor se ha visto obligado a aclarar el malentendido a través de un comunicado, algo que no había tenido que hacer hasta ahora, ya que después de divorciarse en 2005 -se casaron el 29 de julio de 2000-, Pitt siempre evito hablar de Jennifer Aniston.

Más sobre

Regístrate para comentar