La emoción de Kate Winslet, el encuentro entre Charlie Sheen y Ashton Kutcher y muchas sorpresas más en la gala de los Emmy

‘Modern Family’ se alzó como la gran triunfadora con cinco estatuillas

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos celebró anoche su 63ª edición de los premios Emmy y a juzgar por la lista de premiados resultó ser una noche llena de sorpresas en la que una vez más triunfaron las bromas y el buen humor y, como era de esperar, la elegancia de las actrices en su desfile por la alfombra roja.


Sofia Vergara, Katie Holmes, Gwyneth Paltrow y Kate WinsletVER GALERÍA



La serie Modern Family fue la gran triunfadora de la noche al alzarse con cinco galardones, entre ellos el de mejor comedia. Ty Burrell y Julie Bowen, marido y mujer en la serie, se llevaron los premios a mejor actor y actriz secundaria y el director Michael Spiller y los guionistas Steven Levitan y Jeffrey Richman recogieron sendos premios de esta serie que triunfa temporada tras temporada. En el apartado dramático, Mad Men se consolidó como la gran apuesta dramática de la televisión estadounidense después de cuatro años de triunfos consecutivos.

Modern FamilyVER GALERÍA



 En el apartado de comedia, la gran triunfadora contra todo pronóstico fue la actriz Melissa McCarthy por Mike & Molly. La actriz subió al escenario visiblemente emocionada y fue coronada por el actor Rob Lowe, que le entregó el premio, y por las actrices que competían con ella en la misma categoría. "Es el mejor certamen de mi vida! ¡Detengan el tiempo por favor!”, fue la reacción de McCarthy.



Melissa McCarthyVER GALERÍA



Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el galardón que recayó en Kyle Chandler como mejor actor en la categoría de drama por Friday night lights. Martin Scorsese por fin se llevo el primer Emmy de su carrera gracias a su serie Broadwalk Empire, que sólo consiguió el premio de mejor dirección.


Kate WinsletVER GALERÍA



Por su parte, en el apartado de las miniseries, la victoria fue para Downtown Abbey, que se impuso a la gran favorita Mildred Pierce. La serie británica se llevó el premio de mejor miniserie y Mildred Pierce sólo consiguió galardones en las categorías interpretativas: mejor actor de reparto para Guy Pearce y mejor actriz para Kate Winslet, que se llevó su primer Emmy. "No pensé que fuera a ganar nada, muchas gracias. Significa tanto para mí y para la producción. Sólo quiero decir que Mildred era capaz de grandes actos de amor como madre y por ello quiero compartir esta estatuilla con la mía, porque no importan cuántos años tenga, yo siempre la necesitaré", decía Kate Winslet entre lágrimas, que apareció en el escenario con un deslumbrante vestido rojo de Elie Saab.

Charlie Sheen y Ashton KutcherVER GALERÍA



Charlie Sheen protagonizó uno de los momentos más comentados en las redes sociales cuando apareció en el escenario para presentar el premio al mejor actor de comedia. Recordemos que Sheen fue despedido de Dos hombres y medio por sus numerosos escándalos cuando era el actor mejor pagado de la televisión. En la gala bromeó sobre su turbulenta carrera y posó con su sucesor en la serie, Ashton Kutcher. "Buenas noches, antes de presentar al Mejor Actor en Comedia, quiero decir algo de Dos hombres y medio. Desde el fondo de mi corazón, le deseo todo lo mejor en esta nueva temporada. Pasamos ocho maravillosos años juntos y sé que van a seguir haciendo una gran televisión". En el backstage Charlie Sheen aprovechó para darle algunos consejos a Ashton Kutcher y así comentó su encuentro con el marido de Demi Moore: "En serio, Ashton, fue grandioso hablar contigo. Todos te estaremos viendo. Haznos sentir orgullosos".  El que no estuvo en la ceremonia fue Alec Baldwin, que canceló su asistencia después de que Fox, encargada de la retransmisión, decidiera censurar un chiste del actor sobre Rupert Murdoch, propietario de la cadena estadounidense.


Lista completa de ganadores de los Premios Emmy 2011

-Serie dramática: Mad Men.

-Actriz dramática: Julianna Margulies, The Good Wife.

-Actor dramático: Kyle Chandler, Friday Night Lights.

-Actor de reparto, serie dramática: Peter Dinklage, Juego de tronos".

-Actriz de reparto, serie dramática: Margo Martindale, Justified.

-Guión, serie dramática: Jason Katims, Friday Night Lights.

-Director, serie dramática: Martin Scorsese, Boardwalk Empire.

-Serie de comedia: Modern Family, ABC.

-Actor cómico: Jim Parsons, The Big Bang Theory.

-Actriz cómica: Melissa McCarthy, Mike & Molly.

-Actriz de reparto, serie cómica: Julie Bowen, Modern Family.

-Actor de reparto, serie cómica: Ty Burrell, Modern Family.

-Guión, serie de comedia: Steven Levitan y Jeffrey Richman, Modern Family.

-Director, serie de comedia: Michael Spiller, Modern Family.

-Miniserie o película: Downton Abbey

-Actriz, miniserie o película: Kate Winslet, Mildred Pierce.

-Actor, miniserie o película: Barry Pepper, The Kennedys.

-Actriz de reparto, miniserie o película: Maggie Smith, Downton Abbey

-Actor de reparto, miniserie o película: Guy Pearce, Mildred Pierce.

-Director, miniserie, película o especial dramático: Brian Percival, Downton Abbey

-Guión, miniserie, película o especial dramático: Julian Fellowes, Downton Abbey

-Reality de competencia: The Amazing Race, CBS.

-Serie de variedad, música o comedia: The Daily Show With Jon Stewart, Comedy Central.

-Director, serie de variedades, música o comedia: Don Roy King, Saturday Night Live.

-Guión, serie de variedades, música o de comedia: The Daily Show With Jon Stewart Comedy Central.

Más sobre: