Matthew McConaughey y su familia, un 'clan' muy conjuntado en el aeropuerto

  Matthew McConaughey y su familiaVER GALERÍA

 

'La familia que viaja unida permanece unida'. Eso es lo que deben pensar Matthew McConaughey y su mujer, la modelo brasileña, Camila Alves, a quienes hemos podido ver este fin de semana llegando al aeropuerto de Los Ángeles acompañados de sus dos hijos: Levi, de 3 años; y la pequeña Vida, de uno.

Algo cansados del viaje, la familia al completó recorrió los pasillos del aeropuerto levantando una gran expectación a su paso. Matthew, quien eligió un atuendo muy veraniego con pantalón corto, camisa blanca, chanclas y una gorra roja a conjunto con la blusa de su pareja, llevaba al pequeño Levi, también con camisa blanca como su papá, en hombros, mientras que Camila portaba en brazos a Vida, quien lucía un original vestidito estampado color beige.

Matthew McConaughey y su hijo LeviVER GALERÍA

La pareja, de momento, no tiene planes de boda, y aunque a muchos de nosotros nos gustaría ser testigos de este enlace, para ellos no es algo prioritario. “Estamos bien como estamos. Somos muy felices y hasta ahora todos nos ha ido muy bien” afirmaba el actor hace tan solo unos días.

Tanto Camila, de 29 años, como Matthew, de 41, han conseguido congeniar a la perfección su vida personal con su vida laboral, y mientras la modelo continúa con sus compromisos en el mundo de la moda, el actor tiene ahora pendiente de estreno su nueva película Killer Joe, dirigido por el reconocido cineasta ganador de un Oscar al mejor director por El Exorcista, William Friedkin.

Más sobre: