Muy conjuntados y con gafas de sol, el 'camuflaje' de Jennifer Aniston y Justin Theroux para pasar desapercibidos en Manhattan

Durante un paseo por las calles de West Village y cuando pensaban que nadie les veía, la pareja nos regaló sus imágenes más románticas

Jennifer Aniston y Justin TherouxVER GALERÍA


Dicen que el amor es un sentimiento que mueve el mundo y sólo hay que ver las últimas imágenes de Jennifer Aniston y Justin Theroux para demostrarlo. Desde que le conoció, la actriz ha cambiado y parece dispuesta a apostarlo todo por esta relación. De hecho, la pareja no no sólo gritó su amor a los cuatro vientos cuando posaron ante el objetivo del fotógrafo Terry Richardson, sino que además hace meses que lucen en sus respectivos dedos anulares de la mano izquierda el mismo anillo dorado. ¿No es acaso una prueba más que suficiente para demostrar que lo suyo va en serio?

Este fin de semana y cuando intentaban pasar totalmente desapercibidos, Jennifer y Justin pasearon de la mano por West Village, en la zona oeste del barrio Greenwich Village (Manhattan, Nueva York) tras visitar la tienda Hoyle Jackson, firma cuyos diseños ha utilizado la actriz de durante más de diez años. Vestidos de forma muy similar, con vaqueros, chaquetas negras y gafas de sol, la pareja se deshizo en mimos y no les importó la presencia de los fotógrafos, que consiguieron captar su imagen más romántica.

nullVER GALERÍA


Además de ocupar su corazón, el apoyo incondicional de Justin está siendo muy importante para Jennifer en estos momentos. La protagonista de la mítica serie Friends está muy preocupada por el estado de salud de su madre, la exmodelo Nancy Dow, quien hace unos días sufrió un derrame cerebral a sus 75 años de edad. A pesar del distanciamiento que ambas sufrieron en el pasado por diversos problemas familiares, la actriz no se ha separado de su lado ni un sólo momento y la ha acompañado en el hospital donde permanece constantemente vigilada por un equipo médico.

Más sobre: