Kelly Preston, Talia Balsam, Sarah Larson, Elisabetta Canalis... Así es su vida después de George Clooney

Sin duda es uno de los hombres más atractivos del planeta. Guapo, atractivo, sexy, y dueño de la sonrisa más seductora de la gran pantalla,George Clooney, a sus 50 años, sigue siendo uno de los solteros más codiciados de la meca del cine.
Atrás quedan ya numerosas conquistas y a pesar de su fama de conquistador y su fobia al compromiso, su lista de admiradoras no deja de aumentar. Stacy Keibler, excampeona de lucha libre, es la nueva afortunada que se ha rendido a los encantos de Clooney,  ¡Hola! y Hello! fueron las primeras revistas en publicar las imágenes que confirmaban su relación. Días después la pareja se encargaba de ratificarlo en el Festival de Toronto, donde aparecieron felices y sonrientes.
Pero, ¿qué ocurrirá cuando culmine su relación? Hemos hecho un repaso del extenso currículo amoroso y les presentamos el antes y un después de cómo ha sido su vida a raíz de estar con George Clooney.

George Clooney y Kelly PrestonVER GALERÍA



Kelly Preston fue su primer amor, al menos reconocido. Comenzaron a salir en 1988 y pronto se mudaron a vivir juntos. Por aquel entonces ambos luchaban porque sus carreras como actores fueran reconocidas. Su romance duró sólo un año, pero Kelly se recuperó y en 1990 se comprometió con Charlie Sheen. El compromiso de Preston y Sheen duró relativamente poco, ya que poco después de que Sheen le disparase a ella en el brazo accidentalmente rompieron. En 1991 Kelly encontró la estabilidad y actualmente es una mujer felizmente casada con John Travolta, con quien ha tenido tres hijos. Ella Bleu, de 11 años, Jett, que falleció a los 16 años, y Benjamin, de diez meses.

George Clooney y Talia BalsamVER GALERÍA



Talia Balsam ha sido la primera y única esposa de George Clooney. Es la única que ha logrado que el soltero de oro por excelencia pronuncie el 'sí, quiero'. George y Talia comenzaron a salir pocos meses después de que éste rompiese con Kelly Preston, y se casaron en Las Vegas. El matrimonio duró poco tiempo, de 1989 a 1992. "Probablemente el matrimonio no es para mí", comentó. "Realmente no tenía ganas pero le di a Talia ese gusto".
Tras su divorcio, Talia se casó con el actor de Mad Men John Slattery en 1997 y tienen un hijo juntos, Harry, de once años.

George Clooney y Celine BalitranVER GALERÍA

 

Un año después, en 1996, conoció a una francesa de nombre Celine Balitran, cuando rodaba en París El Pacificador. Celine entonces era camarera y se enamoró de ella en un bar, algo que también le sucedería con Sarah Larson. Balitran compaginaba su trabajo como camarera con las clases en la Facultad de Derecho. Celine pronto cayó rendida a sus encantos y dejó todo para marcharse con él a California. "Cuando tenía que despertarme pronto, él insistía en que le despertara. No había día que no desayunásemos juntos. Nosostros nos despertábamos abrazados y no podíamos esperar hasta por la tarde para estar juntos de nuevo", confesó Celine a la revista People. Tres años más tarde, el actor anunció su ruptura y volvió a la soltería, mientras que ella se convirtió en actriz y ha participado en diversas series en Francia.

George Clooney y Krista AllenVER GALERÍA



En 2002, George Clooney se fijó en la exuberante Vigilante de la playa, Krista Allen. Comenzaron a salir cuando rodaron juntos Confesiones de una mente peligrosa. Estuvieron saliendo durante más de dos años, pero al parecer Allen rompió con él en 2004. Han protagonizado una relación llena de idas y venidas. De hecho se les volvió a ver juntos en 2006-. “Krista siempre ha estado ahí para él. Ella admite que no puede vivir sin él. … George realmente la ama a ella [también]”, aseguraban fuentes cercanas a la pareja. Krista Allen ya era madre de un niño llamado Jake, de su primer matrimonio, a quien Clooney adoraba.

George Clooney y Lisa SnowdonVER GALERÍA



Lisa Snowdon apareció en la vida de Clooney en 2001. Juntos vivieron un apasionado romance, pero, como siempre sucede con Clooney, la historia de amor llegó a su fin. Años después, en 2004, volvieron a encontrarse y retomaron su relación, aunque finalmente no llegó a buen puerto. "George es una persona verdaderamente divertida, este es el motivo por el que los hombres le adoran igual que las mujeres", decía Lisa. Su relación con Clooney la catapultó a la fama y de 2006 a 2009 se convirtió en la presentadora del reality show Britain's Next Top Model. Snowdon también ha sido imagen de lencería de Avon y fue modelo de la campaña otoño-invierno de Mark & Spencer en 2010. Años después Lisa ha reconocido que está un poco harta de que sigan refiriéndose a ella como la ex de George Clooney. "Esto paso hace mucho tiempo y es extraño que la gente todavía me pregunta sobre esto, pero todo el mundo lo hace".

George Clooney y Sarah LarsonVER GALERÍA



Sarah Larson llegó a su vida en 2007. En apenas un año dejó de ser una camarera anónima para convertirse en la novia de uno de los hombres más deseados del planeta. Su primer encuentro fue en un cumpleaños en Las Vegas: "Yo estaba con amigos. Estuvimos bailando, tomando fotos y haciendo el idiota", contaba Sarah, que en aquel entonces tenía pareja. Años después, en 2007, se reencontraron en Las Vegas con motivo del estreno de la película Ocean´s Thirteen y fue entonces cuando surgió el amor. "Él se enteró de que trabajaba en el Club Moon y no paró hasta encontrarme",  confesó Larson. Durante el tiempo que estuvieron juntos, Sarah dejó su trabajo como camarera para firmar un contrato con una agencia de modelos en Los Ángeles y desfiló en varias pasarelas de moda, así como de la mano de Clooney en los Oscar. Tras su ruptura, Sarah prefirió alejarse de los focos de Hollywood y ha optado por llevar una vida discreta.

George Clooney y Elisabetta CanalisVER GALERÍA



Clooney comenzó su romance con Elisabetta Canalis en julio de 2009.  Se conocieron en una cena entre amigos en Roma y durante dos años pasearon su amor por infinidad de alfombras rojas. El actor hizo oficial su noviazgo con la bella italiana en el Festival de Venecia y meses más tarde paseó su amor por la alfombra roja de los Oscar. Formaban una de las parejas más atractivas del espectáculo, pero su historia terminó. Aun así Elisabetta, meses después de anunciar su ruptura, asegura que atraviesa "uno de los momentos más felices de su vida". Desde su ruptura la modelo italiana ha sido elegida para participar en el programa Dancing with the Stars y ha protagonizado el nuevo anuncio de la campaña de PETA. "Soy honesta cuando digo que es el momento más feliz de mi vida", asegura. "Estoy alegre y disfruto cada día de lo que me está pasando. No se puede pedir más".

George Clooney y Stacy KeiblerVER GALERÍA

Finalmente, su última conquista es la excampeona de lucha libre Stacy Keibler. Después de semanas de mantener su romance en secreto, George Clooney apareció de la mano de su nuevo amor en el Festival de Toronto. Cuando la revista People le preguntó qué le gustaba de Clooney, ella tuvo una respuesta muy clara: "Todo". Además de exluchadora, Stacy participó en el consurso Dancing with the Stars, en el que ahora participa Elisabetta Canalis, y quedó en tercera posición.
Después de esta larga lista de conquistas, la única pregunta que queda en el aire es: ¿Qué le deparará el futuro a Stacy?.

Más sobre

Regístrate para comentar