Las estrellas de Hollywood toman nota de las tendencias de la pasarela de Nueva York

Custo Barcelona, Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Donna Karan y así hasta completar una larga lista de nombres de sobra conocidos en el mundo de la moda han hecho desfilar en los últimos días sus propuestas para la próxima primavera en Nueva York. La Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York echa el cierre este viernes dejando tras de sí tendencias que dentro de unos meses veremos en la calle y en alfombras rojas de medio mundo.

Uma Thurman y Naomi WattsVER GALERÍA

Y es que si por algo se caracteriza un desfile de moda neoyorquino es por su front row, desde el que las estrellas de Hollywood toman buena nota de lo que seguramente vestirán cuando tengan una oportunidad. Por el recinto más visitado estos días de la Gran Manzana han desfilado nombres como los de los actores James Marsden (X-Men), Kellan Lutz (Crepúsculo) y Ed Westwick (Gossip Girl) que no se perdieron la apuesta de Tommy Hilfiger, Olivia Wilde que acudió al pase de Ralph Lauren, Leelee Sobieski estuvo en el de Proenza Schoule, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, Alicia Keys, Ashley Greene y Uma Thurman y Naomi Watts que compartieron comentarios mientras Calvin Klein mostraba sus ideas.

Olivia WildeVER GALERÍA


Decenas de rostros conocidos y anónimos se han sentado en sus butacas y han observado sin pestañear los paseos de las modelos sobre la pasarela, pero es hora de dar el relevo. Los focos se trasladan a Madrid, donde precisamente hoy viernes se inaugura la Cibeles Madrid Fashion Week, un rincón en el que, hasta el próximo lunes, se podrá ver cómo nos vestirán los diseñadores españoles la próxima temporada estival. A pie de pasarela ya se calientan motores así que… preparados, listos, ¡ya!

Más sobre

Regístrate para comentar