Elena Furiase, feliz y recuperada junto a los dos hombres de su vida, su novio y su padre

Después de tener que retirarse una temporada por estrés, la joven actriz reapareció en un torneo de golf solidario en Madrid

La cara es el espejo del alma. Y a juzgar por la cara de felicidad de Elena Furiase atrás quedan ya los momentos que atravesó a causa del estrés por el que se vio obligada a cancelar una obra teatral. "Me siento mejor, más descansada y estoy tomando vitaminas y haciendo ejercicio", comentó la actriz qye ha vivido un verano un tanto ajetreado por todos los comentarops y rumores surgidos entorno a sus problemas de salud. La joven actriz acudió acompañada de su novio, Leo Perrugorría, a un torneo de golf solidario que tuvo lugar en el Club de la Moraleja de Madrid.


Elena Fueriase con su padre y su novioVER GALERÍA



Elena y Leo se dieron una vuelta por el campo de golf montados en el carrito que conducía Leo. Junto a la joven pareja estaba también el padre de la novia, Guillermo Furiase, gran aficionado al golf, y con quien Leo parece llevarse muy bien. Su madre, Lolita, también ya se ha recuperado de su rotura de pie, y está de gira por América.
Elena estaba radiante con un vestido blanco, con el que lució tipazo y bronceado, junto a su novio, que al igual que ella optó por ir a juego y lucir una camisa blanca.  Juntos mantienen una bonita relación que dura ya dos años y pese a que él vive a caballo entre Estados Unidos , Cuba y España, lo que es cierto es que en los últimos meses no se ha separado de su novia.

Elena Furiase con Leo en el campo de golf de la MoralejaVER GALERÍA


Al torneo también acudieron otras bellezas como la de la modelo Priscila de Gustín, que posó junto a Fonsi Nieto,  que no estuvo acompañado por su novia, Alba Carrillo, que está a punto de dar a luz.  La actriz Lola Marceli y el futbolista Iván Helguera acompañado de su esposa, Lorena Casado, también quisieron aportar su granito de arena.

Más sobre

Regístrate para comentar