Reese Witherspoon reaparece, con un ojo morado y varias heridas leves, tras ser atropellada en Los Ángeles

La actriz fue arrollada por un coche en un paso de cebra mientras practicaba jogging

Lo que en un principio todos creímos que simplemente había sido un atropello sin consecuencias, no fue así. Las imágenes de Reese Witherspoon varios días después de sufrir un atropello revelan que la actriz sufre diversas heridas a causa del accidente. Witherspoon ha sido fotografiada mientras se dirigía al cumpleaños de una amiga en Los Ángeles con un ojo morado y una tirita en la frente.


Reese WitherspoonVER GALERÍA


La actriz fue atropellada el pasado miércoles mientras realizaba jogging por el área de Santa Mónica. La conductora, una anciana de 84 años, no se detuvo en un paso de cebra y arrolló a la actriz que trataba de cruzar de acera. Afortunadamente Reese sólo sufrió heridas leves, pero fue trasladada al hospital para realizarle un chequeo médico. Tras una breve estancia en el hospital, fue dada de alta y continuó su recuperación en su residencia de Los Ángeles.

Reese WitherspoonVER GALERÍA



Estas son las primeras imágenes de Reese tras el accidente. Desde entonces la actriz está algo atemorizada por lo ocurrido. Según señalan fuentes cercanas, “Lo sucedido la ha asustado muchísimo". Aun así la actriz no presentará cargos contra la mujer que le atropelló y afortunadamente hoy sonríe y respira aliviada porque todo quedó en un susto.

Más sobre

Regístrate para comentar