Pasarela de estrellas en el Festival de Toronto

George Clooney y su nuevo amor, Brad Pitt y Angelina Jolie, Rachel Weisz, Gerard Butler, Antonio Banderas y Melanie Griffith, Elena Anaya y Viggo Mortensen han sido algunos de los rostros conocidos que ya se han dado cita en el certamen

Los festivales de cine se suceden a un lado y al otro del planeta. Días antes de concluir la Mostra de Venecia se inauguraba el Festival de Cine de Toronto y pronto dará el pistoletazo de salida el Festival de San Sebastián. Desde el pasado miércoles 8 hasta el 18 la ciudad canadiense se engalana para recibir a las estrellas del séptimo arte.

 

nullVER GALERÍA

 

Durante estos días hemos visto desfilar a George Clooney junto a su nuevo amor, la ex luchadora Stacey Keibler, para presentar Los idus de marzo. La pareja acaparó todo el interés mediático, más incluso si cabe que el mismísimo Brad Pitt con Angelina Jolie, que llegó a Toronto para presentar Moneyball. Clooney se ha presentado hoy nuevamente en la ciudad canadiense para presentar The Descendants y ha cautivado a la crítica con su papel de padre de familia. Otra actriz que ha centrado el interés mediático ha sido Rachel Weisz. La esposa de Daniel Craig estrenó The Deep Blue Sea y 360 con Anthony Hopkins y Jude Law, y tiene pendiente el filme británico de espionaje Page Eight, que se estrenará la noche de clausura del certamen. Por último, cabe destacar la presencia de Viggo Mortensen y Keira Knightley asitieron al estreno de A Dangerous Method', en la que el actor da vida a Sigmund Freud.

En cuanto al cine español, Antonio Banderas presentó la nueva película de Pedro Almodovar, La piel que habito. El actor malagueño contó para el desfile con su compañera de reparto Elena Anaya y su esposa, Melanie Griffith. Y el director Nacho Vigalondo ha realizado el estreno mundial de su segundo largometraje, Extraterrestre, una comedia romántica enmarcada en un ambiente de ciencia ficción y protagonizada en sus principales papeles por Julián Villagrán, Michelle Jenner, Raul Cimas y Carlos Areces.

Más sobre: