Halle Berry llega a Mallorca acompañada de su novio, Olivier Martínez, y de su hija

La actriz ha comenzado el rodaje de 'El atlas de las nubes' en el que comparte reparto con Tom Hanks y Hugh Grant

Halle Berry ya está en Mallorca. La isla balear se convertirá durante las próximas semanas en un plató de cine que reunirá a grandes estrellas como la estrella de Monster's Ball, así como a Tom Hanks y Hugh Grant. Los actores se han puesto ya a las órdenes de los hermanos Wachowski, creadores de Matrix, para rodar la superproducción de ciencia ficción El atlas de las nubes en escenarios como Formentor, Sóller y Sa Calobra.

En uno de los descansos del rodaje, la oscarizada actriz ha sido fotografiada en la isla balear y lo ha hecho junto a su novio Olivier Martínez con el que lleva un año de relación. El actor ha querido acompañar a su novia el tiempo que dure el rodaje en Mallorca, al igual que la hija de la actriz Nahla Aubry, de tres años. Juntos se mostraron muy cariñosos paseando por la capital y disfrutando de un cafe en una terraza.

Un plató de cine
Pero El atlas de las nubes no será el único rodaje en Mallorca, este otoño se filmará en la isla Jappeloup, una producción francesa en la que el actor y director francés Guillaume Canet, encarnará al campeón olímpico de salto Pierre Duran.
Por otro parte, el actor Harvey Keitel, y su mujer, la también actriz y directora, Daphna Kastner, también han estado en la isla en busca de posibles localizaciones para su próxima película, que va a estar dirigida por ella y protagonizada por él. Y por último, en noviembre se estrenará la nueva película de Adam Sandler, Jack and Jill, que incluye escenas tomadas desde un helicóptero que se rodaron en Palma el año pasado. La película está dirigida por Denis Dugam, el guión es del propio Adam Sandler y entre el reparto, además de Sandler destacan Al Pacino y Katie Holmes.

Más sobre: