Elisabetta Canalis tras su ruptura con George Clooney: 'Hay que aceptar que los príncipes azules no existen'

La modelo y presentadora italiana ha hablado por primera vez tras terminar su relación de casi dos años con el actor

"Siempre he visto a los hombres comedidos como los más adecuados para mi". Éstas son las primeras palabras de Elisabetta Canalis tras su ruptura con George Clooney. Han sido necesarios tres meses para conocer sus sentimientos pero, finalmente, la presentadora y modelo italiana ha hablado sobre su separación del actor.

La pareja, que llevaba casi dos años de relación, confirmó la ruptura a través de un comunicado el pasado mes de junio: 'Ya no estamos juntos. La decisión es muy difícil y personal, y esperamos que se respete nuestra privacidad'. Muchos apuntaron entonces a una demanda excesiva de compromiso por parte de Elisabetta, algo que el actor podría no haber aceptado a pesar de haber sido una de sus relaciones más duraderas y estables: "Tienes que aceptar que el príncipe azul no va a venir a rescatarte, o te pasará factura".

Desde entonces, ninguno de los dos había vuelto a pronunciarse. Hasta ahora. La revista italiana Chi acaba de publicar las primeras palabras de la italiana sobre su ruptura, unas declaraciones inesperadas y muy sinceras en las que asegura que cuando está enamorada no es dominante y que suele dejar que la otra persona tome las riendas de la relación: "Busco hombres que puedan darme seguridad". En la entrevista, la modelo, de 32 años, asegura que terminar con una relación es complicado y que no hay nada bonito en decir adiós: “Al final del día, siempre veo el fin de mis relaciones como un fracaso personal”.

Poco después del anuncio oficial, la guapa italiana se trasladó a Estados Unidos, donde ha encontrado proyectos de trabajo muy interesantes: "Me fui a Estados Unidos porque en ese momento no podía enfrentarme a la gente. Ver mi vida analizada al detalle no fue fácil". Precisamente en Los Ángeles, donde reside actualmente, acaba de comenzar su participación en el programa de televisión Dancing with the stars, un concurso en el que varias 'celebrities' demuestran sus habilidades con el baile y compiten durante semanas para proclamarse vencedor. Casualmente, Stacey Keibler, el nuevo amor de su ex pareja, George Clooney, participó en la segunda edición del mismo programa consiguiendo un tercer puesto y una gran popularidad en todo el país.

De momento, ya hemos podido verla asistiendo a los ensayos y participando en la promoción del programa pero, ¿conseguirá superar el tercer puesto conseguido por Stacey?.

Más sobre: