George Clooney asiste por primera vez a un estreno con su nuevo amor, Stacey Keibler

"Me gusta todo de él", aseguró la nueva conquista del actor norteamericano durante la presentación de la película 'Los idus de marzo' en el Festival Internacional de Cine de Toronto

George Clooney y Stacey KeiblerVER GALERÍA


Si hace unos días las revistas ¡Hola! y Hello! publicaban en exclusiva las imágenes que confirmaban la relación entre George Clooney y Stacey Keibler, este fin de semana la pareja ha acudido al estreno de la última película del actor, Los idus de marzo, en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Aunque nos dejaron con las ganas de verles paseando de la mano por la alfombra roja y no posaron juntos a su llegada al Roy Thomson Hall, durante la noche George, de 50 años, y Stacey, de 31, no se separaron ni un sólo momento y continuaron la fiesta en el Deq lounge del hotel Ritz-Carlton.

Como si de una verdadera estrella se tratara, la nueva conquista de uno de los solteros de oro de Hollywood acaparó todos los flashes luciendo su melena rubia y estilizada figura con un minivestido negro con escote en la espalda y zapatos con tacón de infarto. La modelo, cuyos éxitos en su carrera como luchadora le han dado una fama que le permitió concursar en el programa Dancing with the Stars, no dejó de firmar autógrafos y de hacerse fotos con una multitud de personas que se emocionaron al verla y la felicitaron por su romance con Clooney.

Stacey KeiblerVER GALERÍA  


Desde que se confirmó su relación, se han convertido en una de las parejas del momento y por ello, Stacey no quiso perder la oportunidad de apoyar al actor en la presentación de su última película, de la que es escritor, protagonista, director y productor. Al estreno en Toronto acudieron también los actores que completan el reparto: Marisa Tomei, espectacular con un diseño metalizado de inspiración tribal de la firma Proenza Schouler; Ryan Gosling, que acudió con su madre, Donna; Kate Mara, Evan Rachel Wood, que posó muy sonriente con los componentes de la banda U2, entre otros.

Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA


Además del revuelo causado por Clooney y Keibler, el primer día del festival contó con la presencia de dos grandes estrellas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, que por unas horas dejaron a su tropa en casa y se pusieron sus mejores galas para acudir al estreno de la última película del actor, Moneyball, sobre el mundo del béisbol estadounidense. La protagonista de la conocida saga Lara Croft eligió para la ocasión un diseño negro de satén de Vivienne Westwood y un original 'clutch' dorado de Louis Vuitton que llevaba sujeto a su muñeca con una cadena. El tirón mediático de Pitt quedó patente ante la afluencia masiva de periodistas y fotógrafos tanto al pase de prensa como a la conferencia en la que estuvo acompañado por el actor Philip Seymour Hoffman y el director del filme, Bennett Miller.

George Clooney y Stacey KeiblerVER GALERÍA


Después del estreno, Clooney y Stacey no se lo pensaron dos veces y, a pesar del seguimiento de los fotógrafos, salieron a disfrutar de la noche en Toronto y nos regalaron la instantánea que todos estábamos esperando. Aunque prefirieron no cogerse de la mano, la pareja no se escondió y demostraron que están viviendo el comienzo de lo que podría ser una bonita historia de amor.

Más sobre: