Paz Vega y Orson Salazar, besos y diversión en alta mar

La pareja disfrutó de una romántica jornada a bordo de un barco con el que surcaron las aguas cristalinas de Ibiza

Paz Vega y su marido, Orson SalazarVER GALERÍA


Estamos acostumbrados a verla derrochando glamour en Hollywood, pero cuando se trata de disfrutar de unas vacaciones no hay mejor lugar que las playas españolas y si no, que se lo digan a Paz Vega que ha elegido nuestro país para pasar unos días de relax en familia. La actriz sevillana y su marido, Orson Salazar, han aprovechado el buen tiempo para realizar una escapada de fin de semana a Ibiza y es allí donde les hemos visto a bordo de un barco con el que salieron a navegar por las aguas cristalinas de la isla Pitiusa.

Espectacular. No hay otro adjetivo para describir a Paz Vega en estas imágenes. Y es que a sus 35 años y tras haber tenido tres hijos, Orson, Ava y Lenon, la actriz tiene facilidad para recuperar la figura rápidamente, algo que ella ya comentó hace unos meses durante la presentación de una firma de cosmética: "Siempre he sido así, tengo que tener cuidado para no adelgazar, porque en el momento en el que pierdo una comida, lo noto. Quizá sorprende la recuperación tan rápida de mi embarazo, a mi también me sorprende".

Romántico beso de Paz Vega y su marido, Orson SalazarVER GALERÍA


Durante esta jornada en alta mar, Paz, que lució un biquini de color blanco y rojo, y Orson demostraron que están en plena forma y no dudaron en subirse a una moto acuática y disfrutar del mar aunque eso sí, no se desprendieron ni un sólo momento del chaleco salvavidas. Abrazos, besos, miradas cómplices... La pareja se dio el 'sí, quiero' en el año 2002 en Venezuela, país natal de Orson, y desde entonces se han convertido en uno de los matrimonios más estables de nuestro país. Sólo hay que ver estas imágenes para comprobar que están tan enamorados como el primer día.

Paz VegaVER GALERÍA


La actriz ha aprovechado su escapada a nuestro país para recargar pilas porque le esperan unos meses de intenso trabajo y es que tiene pendientes de estreno tres nuevos proyectos en la gran pantalla: Tango Dancer, Butterflies & Lightning y The Jesuit, en la que comparte cartel con Willem Dafoe y Michelle Rodríguez. "La puerta para trabajar en España está abierta pero tengo que mantener a tres hijos y no puedo hacer una sola película al año. Estar en Estados Unidos me permite tener más opciones", explicó la española hace unos meses cuando le preguntaron la razón por la que no hace más filmes en nuestro país. Sin embargo, Vega tiene muy claro que su mejor trabajo como actriz aún está por llegar. “Quiero hacer algo diferente que me quite esa imagen de mujer sexy. Estoy aburridísima de eso. Y si no llega, lo pondré en marcha yo, que tengo cosas en mente”

Más sobre: