Penélope Cruz viaja con Javier Bardem y su hijo Leo a Sarajevo

La actriz comenzará el rodaje de la película ‘Venuto al mondo’, en la que volverá a ponerse a las órdenes del director italiano Sergio Castellitto

Penélope Cruz ya está en Bosnia. La actriz española ha llegado a Sarajevo acompañada de su marido, Javier Bardem, y su hijo, Leo, con quienes estará acompañada durante su participación en el rodaje de la película Venuto al mondo, que comenzará el próximo día 12.

El matrimonio Bardem llegó el miércoles a Bosnia y fue fotografiado esa misma tarde tomando café en la terraza de un hotel en el casco viejo de la ciudad. Rodeados de numerosos guardaespaldas que impedían cualquier intento de acercarse a la zona, la pareja disfrutó de un momento de relax en el que se les vio sonrientes y relajados.


Penélope Cruz y Javier BardemVER GALERÍA




Según el diario Avaz, la celebre pareja y su hijo se alojan en el lujoso complejo de viviendas Bosmal City Center, en concreto en una de más de 500 metros cuadrados, en torno al que se han desplegado fuertes medidas de seguridad para proteger la intimidad de los actores. 

La actriz vuelve a trabajar a las órdenes del director italiano Sergio Castellitto, con quién rodó Non ti movere (No te muevas). Cruz encarnará a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia. Venuto al mondo es una adaptación de la novela del mismo título de Margaret Mazzantini, esposa de Castellitto y una de las escritoras más populares de Italia.


Los medios bosnios han informado que el rodaje comenzará el día 12 y durará al menos 11 días. La primera escena será rodada en el barrio de Butmir, en las inmediaciones del mítico túnel excavado durante la guerra (1992-1995) y que fue la única conexión con el exterior durante el asedio a la ciudad. La mayor parte del rodaje será en la zona del antiguo cuartel militar Mariscal Tito, en su tiempo el mayor de los Balcanes.

La actriz ya se ha reunido con el director Sergio Castellito, que llegó también el miércoles a Sarajevo. El director ha contado con actores bosnios para el rodaje, entre ellos Mirza Tanovic, Milan Pavlovic y Adnan Haskovic.

Más sobre: