Gwyneth Paltrow se rodea de princesas en una cena en Londres

Rosario Nadal y Marie-Chantal Miller fueron las invitadas de honor de la actriz en la gala que organizó la firma de la que es imagen

Radiante y exultante de felicidad. Así estaba Gwyneth Paltrow en la cena celebrada en The Arts Club de Londres en su honor tras convertirse en la nueva embajadora de la exclusiva firma Coach. Recién llegada de la alfombra roja de Venecia donde conquistó al público con su elegancia y su personal estilo, la mujer del líder de Coldplay brilló en la velada con un vestido cocktail naranja de Lanvin, que resaltaba su piel bronceada.


Gwyneth Paltrow



Para su cita en la capital británica contó con la presencia de muy buenas amigas, como las princesas Rosario Nadal y Marie-Chantal Miller, que acudió junto a su marido Pablo de Grecia, la actriz Thandie Newton o el fotógrafo Mario Testino, con quien la actriz posó muy sonriente en las fotografías. Todos ellos quisieron apoyarla en su faceta como modelo de esta exclusiva firma y celebraron juntos la inauguración de la primera tienda de la firma en Europa. 


Gwyneth Paltrow y Thandie Newton



Rosario Nadal y Gwyneth Paltrow tienen una sólida amistad de varios años y mucho en común. La actriz es una amante de España; las dos son musas de Valentino y brillan habitualmente en las citas sociales londinenses. Recordemos que tras la separación de Kyril de Bulgaria, Rosario Nadal se refugió en la familia, el trabajo y los amigos para superar los momentos difíciles y su primera aparición pública la hizo acompañada de su amiga Gwyneth Paltrow. Rosario ha encontrado en la actriz un gran apoyo. Con Marie-Chantal Miller también guarda muy buena relación dada la amistad de Gwyneth con Nicolás de Grecia, hermano de Pablo de Grecia, que éste a su vez es marido de Marie-Chantal Miller.


Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema