Al Pacino, Sean Penn y Alec Baldwin las prefieren… jóvenes

El amor no tiene edad y si no que se lo pregunten a Al Pacino. El director de cine mantiene un romance con la actriz argentina Lucila Solá cuarenta años menor que él, con quien apareció así de feliz en el Festival de Venecia. Además de presumir de novia, Al Pacino recibió el premio Jaeger-Le Coultre Glory to the Filmmaker 2011, un galardón que otorga la Mostra de Venecia a un artista que ha dejado una marca original en el cine contemporáneo.


Charlie Sheen y Lucila SoláVER GALERÍA


Uno de los momentos más esperados de la velada fue el desfile de Al Pacino de la mano de su novia sobre la alfombra roja del Palazzo del Lido veneciano. Lucila, de 31 años, deslumbró con un vestido largo azul marino que realzaba su figura, junto al actor, que a sus 71 años, sigue conquistando al público por su talento y seducción. Pacino presentó fuera de concurso Wilde Salome, del maestro de la escritura, Oscar Wilde, protagonizada por él mismo y por Jessica Chastain.


Sean Penn y su novia, Shannon CostelloVER GALERÍA



Después de dos años de relación, Al Pacino encabeza la lista de veteranos del cine que han sido conquistados en los últimos tiempos por jóvenes bellezas, como es el caso de Sean Penn, que tras su romance fugaz con Scarlett Johansson, ha comenzado una relación con Shannon Costello, veinticinco años menor que él. Shannon Costello, de 26 años, trabajó como directora de comunicación de J/P Haitian Relief Organization, la fundación creada por Sean Penn, de 51, que ayuda a la reconstrucción de Haití, y fue allí donde ambos se conocieron.


Alec Baldwin y su novia, Hilaria ThomasVER GALERÍA


Alec Baldwin, a sus 53 años, también puede presumir de novia. El actor mantiene un romance con una joven profesora de yoga Hilaria Thomas, de 27 años. Recientemente hemos podido verles en el Abierto de Estados Unidos, y en junio tuvo lugar la presentación oficial como pareja en los premios Tony de teatro.

Más sobre: