Charlie Sheen celebra su 46 cumpleaños con su exmujer, Brooke Mueller, y sus hijos

‘Somos dos buenos amigos tratando de ser buenos padres’, admite el actor que asegura que nunca volverán a ser pareja

Si hace unas semanas Charlie Sheen viajaba a México para celebrar el cumpleaños de Brooke Mueller en familia, ahora el actor y su ex se han vuelto a reunir con motivo del 46 cumpleaños de Charlie Sheen. El que fuera protagonista de Dos hombres y medio se reunió con su exmujer, Brooke Mueller, y sus hijos, los mellizos Max y Bob en el restaurante italiano Buca di Beppo en Encino, California. Juntos celebraron una fiesta que dista mucho de las organizadas por Sheen hace unos meses. Especialidades italianas y ninguna bebida alcoholica a la vista dominaron una mesa repleta de platos con langosta, espaguetis, albóndigas…. Sheen posó junto a sus hijos, Max y Bob, de dos años y medio, quienes le cantaron cumpleaños feliz a su popular papá.


Charlie Sheen, su ex mujer, Brooke Mueller y sus hijosVER GALERÍA



A pesar de su reencuentro, Sheen ya ha comentado que él y Mueller no volverán a estar juntos como pareja e hizo hincapié en que no son más que "buenos amigos tratando de ser buenos padres".Sheen y Mueller se casaron en mayo de 2008 y se separaron a finales de 2009 a raíz de que el actor fuera detenido por violencia domestica. A partir de entonces comenzaron los problemas y comenzaron una batalla legal por la custodia de sus hijos. Sin embargo, pese a todo lo sucedido, un año después la pareja parece mantener una buena relación por el bien de sus hijos.


Charlie Sheen con sus hijos, Max y BobVER GALERÍA



Charlie Sheen ha atravesado por situaciones difíciles este último año debido a su despido de la serie Dos hombres y medio a raíz de los escándalos que se hicieron públicos por sus problemas con el alcohol y las drogas. Sin embargo, parece que después de la tempestad llega la calma. Y el actor podría volver pronto a la televisión con una comedia Locos de ira, que en 2003 fue protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson. 

Más sobre: