Mónica Bellucci, Salma Hayek y Kate Winslet derrochan sensualidad en Venecia

A sus 46, 45 y 35 años, respectivamente, presumieron de curvas y demostraron por qué siguen siendo tres de las mujeres más sensuales del cine

Mónica Bellucci, Salma Hayek y Kate WinsletVER GALERÍA


La actriz Kate Winslet se ha convertido sin lugar a dudas en una de las protagonistas de los primeros días de la 68º edición del Festival de Cine. Si el jueves causó sensanción en la première de la última película del director Roman Polanski, Carnage, en la que comparte protagonismo con el oscarizado Christoph Waltz, durante la tercera jornada del certamen la actriz presentó la miniserie de televisión Mildred Pierce, que ha recibido 21 nominaciones para los premios Emmy. Winslet, de 35 años, presumió de curvas con un ceñido vestido de Stella McCartney, un diseño que ya lució en azul eléctrico Penélope Cruz.

Al igual que la protagonista de la mítica Titanic, Mónica Bellucci también hizo un verdadero desfile de 'glamour' a su llegada a Venecia. La actriz italiana presentó el filme Un été brûlant, de Philippe Garrel, en la que comparte cartel con el hijo del director francés, Louis Garrel, y que no ha conseguido convencer a la crítica. Fiel a su estilo, Bellucci volvió a decantarse por la sobriedad y elegancia del negro y demostró por qué sigue siendo una de las actrices más sensuales del cine.

Quien tampoco pasó desapercibida por el festival de Venecia fue Salma Hayek, que ayer cumplió 45 años, y lo celebró de la mejor forma posible: en familia. Por la mañana la actriz llegó a la 'ciudad de los canales' acompañada por su hija, Valentina, y su marido, François Henri-Pinault, con el que por la noche acudió a una exclusiva fiesta organizada por Gucci para poner el broche de oro a su día más especial. Radiante y más delgada que en otras ocasiones, Salma apostó por un diseño de la firma italiana de escote asimétrico en tonos grises con una voluminosa falda de volantes.

Keira Knightley, Viggo Mortensen y Vincent Cassel, presentaron 'A Dangerous Method'VER GALERÍA


Otra de las más esperadas de esta edición es la cinta A Dangerous Method, del cineasta canadiense David Cronenberg, una de las favoritas para el León de Oro de la sección oficial a concurso y que fue muy aplaudida durante la proyección para la prensa. La película, protagonizada por Keira Knightley, Viggo Mortensen y Vincent Cassel (que este año ha coincidido con su mujer, Mónica Bellucci), relata en clave de relato de época, los complicados entresijos de la mente y el corazón humano. Knightley, que para el estreno lució un espectacular diseño color champán de Valentino Alta Costura, confesó estar encantada con el resultado, ya que no ha sido fácil interpretar a la protagonista, una joven judía que va a terapia por sufrir trastornos derivados de la relación con su padre. "Soy actriz, por eso evidentemente estoy loca", aseguró Keira, quien además se mostró encantada de seguir rodando películas de época basadas en novelas e historias reales.

Más sobre: